Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CS se integró al FIT y propuso la candidatura de Carlos Olivera, preso político obrero
Por Prensa Convergencia Socialista - Thursday, May. 19, 2011 at 9:12 AM

Convergencia Socialista se integró al Frente de Izquierda y propuso la candidatura de Carlos Olivera, preso político obrero y socialista

CS se integró al FIT...
convergencia_socialista.jpg, image/jpeg, 319x219

Luego de una reunión con dirigentes del Frente de Izquierda y los Trabajadores (PO, PTS e IS) realizada en el local de Izquierda Socialista, se resolvió que nuestra organización, Opinión Socialista, PSTu y MIR, se integraran formalmente al frente en carácter de adherente.

Saludamos esa decisión, ya que es muy positivo que el Frente de Izquierda crezca. Estamos convencidos que la mejor manera de lograrlo es que el FIT abra sus listas a todas organizaciones, personalidades y dirigentes obreros, estudiantiles y populares que están al frente de la resistencia contra los planes del gobierno de Cristina Kirchner.

El Frente de Izquierda se debe transformar en una herramienta de lucha, que más allá de su participación electoral, sirva para organizar los conflictos e impulsar su unificación, mediante paros y puebladas regionales y la cada vez más necesaria Huelga General que le quiebre el brazo a la política entreguista y explotadora del gobierno nacional.

Esta será la mejor forma de ganar autoridad, lo que a su vez le permitirá al FIT transformarse en una alternativa capaz de derrotar la proscripción kircherista, cuyo objetivo es borrar a la izquierda de la superestructura política y electoral del país.

La delegación de Convergencia Socialista propuso a los dirigentes del Frente y de los partidos adherentes que se sumen a la campaña por la libertad del militante de CS Carlos Olivera, quien está detenido desde hace un año y medio por haberse puesto al frente de la organización del nuevo sindicato de la construcción, el SITRAIC.

Pablo Tavolaro y Juan Carlos Beica, en nombre de nuestro partido, propusieron que Olivera vaya como candidato del Frente de Izquierda, una buena manera de popularizar su situación e incentivar la lucha por su liberación, ya que en pocos meses se desarrollará el juicio oral y público que definirá su situación procesal.

Por último, los compañeros invitaron a los presentes a participar de la chorizeada de confraternidad que CS realizará el próximo martes 21 a partir de las 19 horas en su local central (Estados Unidos 1306, Ciudad de Buenos Aires) donde, en el marco de la campaña por su libertad, se lanzará públicamente la precandidatura de Carlos Olivera.

agrega un comentario


CS en el FIT
Por Prensa CS - Thursday, May. 19, 2011 at 9:16 AM

CS en el FIT...
convergencia_socialista.jpgmz7vxh.jpg, image/jpeg, 319x219

Foto de CS

agrega un comentario


Mas campestre que nunca!
Por loco de la escopeta - Friday, May. 20, 2011 at 8:40 PM

Como si con Izquierda Sojalista, o mejor dicho Izquierda En-sucia-lista, ya no demostrara que el FIT es Sojero, se agregaron otros sojeros más....

Convergencia En-Sucialista
+
Izquierda En-Sucialista
=
Chau a la independencia de Clase
al FIT

agrega un comentario


una duda
Por pregunta - Friday, May. 20, 2011 at 9:06 PM

no cerraron ya las listas?
o es candidato testimonial ... para altamira?

agrega un comentario


Y dale con la sojaaa
Por Basta ya ! - Friday, May. 20, 2011 at 10:46 PM

Los super revolucionarios iluminados siguen con la cantinela de la "izquierda sojera". Ya es tiempo que se termine con esto de una vez, un grupo de sectores de izquierda apoyó en su momento al pequeño productor del campo en contra del gobierno más sojero que hubo (el de los K, junto a su amigo Grobocopatel), y ahora se agarran de eso para seguir atacando a toda la izquierda, y sobre todo cuando, de a poco, se intenta armar algo en unidad.

agrega un comentario