Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Aborígenes cortan la ruta 86
Por Diario El Comercial - Friday, May. 20, 2011 at 1:30 AM

Es una comunidad de aborígenes de El Espinillo que exigen la construcción de viviendas. Piden la presencia de un diputado provincial que actuó de intermediario. Levantan el piquete cada cuatro horas sobre la Ruta Nacional 86, pero va a ir aumentando la medida.

El presidente de la Asociación de la Comunidad El Espinillo, Evangelino Paredes, explicó que desde el 2007 vienen reclamando por las viviendas y frente a la falta de respuestas es que se largaron a cortar la Ruta Nacional 86.
“Hemos entregado notas, hemos hablado con el ministro, el mismo intendente de El Espinillo está sabiendo lo que está reclamando la comunidad. Son compromisos que ellos asumen y no pasa nada” dijo.

Diputado

“Hay una nota que presentamos al diputado provincial Jorge Román para hacer una carpeta y enviar a Buenos Aires para la construcción de viviendas acá y no hay nada”, dijo Paredes sobre el reclamo que mantienen.

“En el petitorio pedimos unas 35 casas. No sabemos cuál es el motivo de por qué no se hizo nada, y por eso es el corte”, señaló.

Por ahora, el corte es de cuatro horas y liberan la vía pero con el correr de los días se irá acentuando la manifestación hasta recibir respuestas.

agrega un comentario