Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ensenada: agrupación Quebracho causó destrozos en una refinería de YPF
Por Infobae - Friday, May. 20, 2011 at 6:45 PM

Activistas de ese grupo protagonizaron una violenta protesta en una dependencia de la petrolera: arrojaron piedras, bombas de pintura y escribieron las paredes con aerosol. También ocasionaron graves daños en otras instalaciones del puerto platense

Ensenada: agrupación Quebracho causó destrozos en una refinería de YPF

Activistas de la agrupación piquetera Quebracho generaron esta tarde serios desmanes y destrozos en una refinería de YPF y otras instalaciones del puerto platense de Ensenada.

Los manifestantes arrojaron piedras, bombas de pintura y pintaron paredes con aerosol.

La protesta se dio porque en las últimas hora hubo en el puerto dos buques de bandera noruega que participarán y darán soporte  al proceso de exploracion que YPF encarará en las próximas semanas en la cuenca de Malvinas dentro del Mar Argentino sobre la plataforma continental argentina.



agrega un comentario


muy mal
Por altamira, castillo y puaj - Friday, May. 20, 2011 at 7:50 PM


hacen esto para desprestigiar al GLORIOSO, HEROICO, SOLIDO, ESTRATÉGICO y REVOLUCIONARIO FIT (Po, pts y otro que no recuerdo)... las masas que hasta ayer iban a votar (masivamente, como es propio de las masas) a FIT, luego de ver esto (y confundir, como es propio de las masas), van a votar por alguna opción burguesa... provocadores!!!

agrega un comentario