Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carta abierta a gobernador de Santa Cruz
Por Edgardo R. Olguin (Secretario General Naciona - Saturday, May. 21, 2011 at 6:47 PM
eolguin@sutra.org.ar (Casilla de correo válida) 011-15-5-015-3026 araoz 1085 piso 3º

SOLICITUD DE ATENCION GOBERNADOS SANTA CRUZ A LOS MAESTROS

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR DE SANTA CRUZ
COMPAÑERO: DANIEL PERALTA

Estimado compañero DANIEL PERALTA: En mi Carácter de Secretario General Nacional de S.U.T.R.A., Y MÁS QUE ESO, AUN COMO COMPAÑERO DE LAS LUCHAS Y REIVINDICACIONES DEL PUEBLO TRABAJADOR, y el derecho al reclamo por causas consideradas del Partido y aglutinados bajo la misma bandera, de ese mismo Partido, que lucha por las reivindicaciones obreras, y trata de mantener sus conquistas, eleméntales para el pueblo trabajador y sus familias, con ello el derecho a ganar un sustento y seguir profundizando el modelo que reconoce, estos principios, como el mas elemental de los derechos: el humano, como verdadero potencial y columna vertebral del avance de un país en vías de desarrollo, debo señalar que ello amerita la construcción de aunar criterios, mediante el diálogo, y el debate profundo de ideas, propias y extrañas, para colocar en un mismo pié de igualdad a la ciudadanía, cada cual desde su puesto de lucha para lograr el país que nos merecemos, por ser dueños de un patrimonio natural inigualable y el valor agregado de hombres y mujeres capaces y dispuestos. Los docentes resultan ser en conjunto con la salud, la columna vertebral de todo pueblo organizado, que dedican su vida a enseñar a los soberanos, únicos dueños y destinatarios de las políticas democráticas que se implementen, y por tanto con el noble derecho a ser escuchados, y mediante el diálogo fecundo con ideas y principios acordes con la hora, se pueda construir consensos duraderos y satisfactorios para gobernantes y gobernados. Esta es la única manera de construir el país, lo que no dudo en reconocer, su capacidad para ello, y por tanto ruego se propicie el dialogo y el consenso con los trabajadores de la educación, atendiendo y resolviendo los problemas que aquejan a ese sector, y que lleva tanto tiempo de reclamos. Una solución satisfactoria en este aspecto alimenta el alma, y nuestro espíritu de lucha para lograr el País, que sin duda alguna merecemos los argentinos.

Con un sincero afecto, Edgardo R. Olguín

Secretario General Nacional
Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Afines
(S.U.T.R.A.)

PD: para comunicarnos mejor 011-15-5-015-3026 eolguin@sutra.org.ar

agrega un comentario


por los trabajadores
Por CNAT - Saturday, Jul. 23, 2011 at 2:57 PM
eolguin@sutra.org.ar 011-15-5-015-3026 ARAOZ 1085 PISO 3º

Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Afines (S.U.T.R.A.)

AVISENLE Uds., A MOYANO…!!!!!

FALLO DE CAMARA c/ MINISTERIO de TRABAJO; COMPAÑEROS ACA ESTA EL AUMENTO DE SUELDO DE LOS QUE MENOS TIENEN “DISCRIMINADOS Y ABUSADOS”…!!!!!
Tal cual lo dijimos siempre “A Igual Trabajo, Igual Remuneración”

SD 86606 - Causa 29.003/2007 - "Gimenez Alejandra Beatriz c/ Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Poder Ejecutivo Nacional s/ diferencias de salarios" - CNTRAB - SALA I - 02/05/2011

DISCRIMINACIÓN SALARIAL. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Agente que percibía una retribución menor que los profesionales de planta permanente. Art. 16, inc. b, del Anexo I de la Ley 25164. Previsión de una retribución justa para quienes prestan servicios, más los adicionales correspondientes. VIOLACIÓN DEL PRINCIPIO DE "IGUAL REMUNERACIÓN POR IGUAL TAREA" -Art. 14 de la Constitución Nacional-. Adicional por mayor capacitación -Art. 69 del Decreto 993/01-. DIFERENCIAS SALARIALES. Procedencia

agrega un comentario


Republicanos contra Democrats
Por Edgardo R. Olguin (Secretario General Naciona - Friday, Jul. 29, 2011 at 3:07 PM
eolguin@sutra.org.ar 15-5-015-3026 Araoz 1085 piso 3º

Trade Union of Workers and Allied Remises (S.U.T.R.A.)

UNITED STATES OF AMERICA
Mr. President: BARACK OBAMA

OPEN LETTER TO THE AMERICAN PEOPLE

RESPONSIBLE FOR THE REAL DEBT:


Maintaining public confidence and trust is the bedrock of people who feel democratically represented. This is the basic premise of all Governing without it violates not only promises to get elected, but confuses its own principles, which can not be other, different from the Pueblo, as the only recipients of public policy.

The U.S. economic crossroads. States must come to an end, which can not be other than the bold proposal by President Obama, who, resigning his own principles, opt for the application of a fiscal policy that Boehner, a Republican stale, does not fit reality the country, denying them only adjustments that can reduce the risk of loss of status of the bonds, and the subsequent default, with consequences not only for the American people, but worldwide.

Raising the debt ceiling or not? "That is the question." Very modestly, I think it has minimized the problem with the posing Republican to carry it so narrowly solutions. That is, as it happened, showing the current big picture strategies, seek to forget that those who should be most affected
by fiscal policy proposed by Barack Obama, who has more, and they are precisely the creators of the famous festival mortgage loan, which formed the foundation of the current crisis, with more than five years or more drag.

This is "hit and hide the hand." Neither Roosevelt with his New dale, and the Marshall Plan, nor J.F.Kennedy with his Alliance for Progress, stick strictly to thoughts encapsulated, but "advance the interest of the People" and the world economy when making decisions, huge social content, armed with equity and restorative justice, with the purest Hermeneutics of Social Democracy, in spite of their popularity or personal convenience.

There is no doubt that after next Monday, President BARACK OBAMA, can implement the Policy demands that the people who otherwise would not be doing anything to complain about the big financial investors, the return of part of the "Rich Pickings WITH VIRTUAL mortgage CAS", implemented by those who now are tearing their hair to pass the new fiscal policy.

Sincerely.

Edgardo R. Olguin
National General Secretary
S.U.T.R.A.

agrega un comentario


POR LOS QUE LUCHAN Y NO BAJAN LOS BRAZOS
Por SECRETARIO GENERAL NACIONAL - Sunday, Aug. 14, 2011 at 11:18 AM
eolguin@sutra.org.ar (011) 15-5-015-3026

VOTARON EN LA UCAIRRA 6, 7, CHORROS

COMPAÑEROS, VAMOS A PARAFRASEAR CON LOS GANADORES:

LOS GANADORES DICEN EN CONFERENCIA DE PRENSA:

Que…votaron como mil…¿¿¿1.000..???
Vos entendes …!!!!! Pero cómo, no son Uds., quienes ostentan Personería Gremial”….????, Ché, no son pocos votos…???

A si, pero a lo largo y ancho del País, que es muy grande, ….faltan …..Q”.. Que....lleguen...votos...del…interior…¿¿¿…??? Que esta (muy)…fiscales… lejos…¿¿…??.

Luego…..pero….mas…luego…¿¿...?? Vinieron gente del…ministerio (la otra banda) los funcionarios del ministerio de Trabajo para firmar las actas, del…. ministerio….???? al ...cierre…para firmar…las actas…..¿¿…..??...!!!!!, y… todavía no sabes cuanto votaron……?????...Che…contaron la mesa de NECOCHEA …!!!!! ...ANDAAA…!!!!!!!!


Compañero que te puedo explicar..!!! Seria un insulto a la inteligencia…si aceptan esta conferencia de prensa..!!! Lo único que se me ocurre, que no puedo permitir este agravio..!!!!!, no solo por estos “vándalos” de la UCAIRRA que no aprenden mas, sino, por estas autoridades, del “ministerio de trabajo empleo, y seguridad social”, corruptas y sinvergüenzas, y le pido, a la máxima autoridad ministerial y luego a la escribanía de la (DNAS), que den inicio urgente, a las causas en el fuero competente. Atención…!!! Al andamiaje judicial a ver los fiscales y/o los jueces (probos) que intervengan, o vamos nosotros, que ya tenemos todas las pruebas, y sepan que los reta una (hombre) y persona de bien, ahora vamos a ir hasta el hueso, a los que quieran sumarse y acompañar en esta patriada los esperamos, basta de un ministerio-corrupto-político-sindical-moyanista. Asimismo, a los otros truchos, afiliados antiguos KKK que “mienten“en el juzgado del Dr. Norberto Oyarbide, sepan que ahora también VAMOS POR UDS., POR TODO/S, POR VERDAD Y JUSTICIA, NUNCA MAS DENUNCIANTES PROFESIONALES. Y CONVOCAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES, BASTA DE INJUSTICIA, POR LAS PERSONERÍAS GREMIALES, BASTA DE MANEJOS ESPURIOS….!!!!!!!

agrega un comentario


LA COMISION DIRECTIVA
Por LA COMISION DIRECTIVA - Wednesday, Aug. 17, 2011 at 8:59 AM
eolguin@sutra.org.ar (011)15-5-015-3026 ARAOZ 1085 PISO 3º

EDGARDO R. OLGUIN dijo...
Compañeros y Amigos: Hoy 17 de agosto, se cumplen 16 años de la fundación de nuestro Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Afines (S.U.T.R.A.), aprovecho este medio para saludar a todas/os los fundadores, a los que están y a los que partieron, a sus familias, que siempre los recordamos con mucho afecto y cariño y que lamentablemente, p-culpa de la mala Política no pudieron ver plasmadas todas nuestras aspiraciones, CAPACIDAD-HONESTIDA-IDONEIDAD-TRABAJO, familia, si les sirve de consuelo, sepan que no bajamos las banderas y que a cada instante frente a la adversidad ministerial, renovamos nuestro espíritu, solo aguardamos un acto de EXTRICTA JUSTICIA, Feliz día trabajadoras/es, familia. LA COMISION DIRECTIVA de S.U.T.R.A.

agrega un comentario