Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LISTA "LEALTAD a CRISTINA"
Por SOLEDAD GARCIA - Monday, May. 23, 2011 at 7:13 AM
SOLEDAD34@gmail.com

Hay rumores en las distintas lineas internas de los partidos que participaran en Cordoba, en las elecciones del 7 de agosto...



LISTA “LEALTAD A CRISTINA”

El FPV presentará listas legislativas para agosto en Còrdoba.

El FPV ( Frente para la Victoria ) y de Nuevo Encuentro (Sabatella) impulsan su propia lista (“Lealtad a Cristina “), con participación de intendentes y ex intendentes K.
Sectores del Frente para la Victoria, junto a los partidos que conforman Nuevo Encuentro, presentarían la semana próxima una lista alternativa a la que oficializaría hoy el Partido Justicialista, para las elecciones del 7 de agosto.
En los próximos días se definiría si se trata de una lista exclusivamente para legisladores provinciales, como prefiere el sector de Eduardo Accastello, o se presentan también candidatos a gobernador y vicegobernador, como esperan el viceintendente Carlos Vicente, referente de Nuevo Encuentro (Sabatella), y el Partido Solidario.
Aunque el tema se venía conversando desde hace tiempo, las últimas novedades en relación a las nóminas para la interna PJ ( delasotistas y menemistas ) aceleró la decisión de los K.
Fuentes del FPV aseguraron que en el kirchnerismo “hay descontento” por el curso que toma la estrategia electoral del candidato al gobernador del PJ, José Manuel de la Sota.
Carmen Nebreda, titular del Partido de la Victoria en Córdoba, dijo ayer a este diario que “no hay acuerdo entre el FPV y el PJ”, señaló.
Nebreda tampoco mostró entusiasmo con la candidata a vicegobernadora que habría elegido De la Sota, la intendenta de Laboulaye, Alicia Pregno: “Es una compañera del PJ” (neoliberal delasotista y menemista ), afirmó.
De hecho, el cierre de nónimas para las elecciones provinciales del 7 de agosto vence el 18 de junio próximo .
En ese marco, la lista legislativa K pura ( “Lealtad a Cristina” ) que se presentaría para las elecciones provinciales del 7 de agosto estaría conformada por dirigentes accastellistas, intendentes y ex intendentes kirchneristas y dirigentes como Adela Coria (Nuevo Encuentro) y el ex legislador Eduardo Fernández (Partido Solidario).
Hoy por la tarde, Nuevo Encuentro asumirá una posición sobre el alcance de la jugada en la provincia. Una de las principales objeciones que el espacio tiene en relación a presentar exclusivamente listas a legisladores provinciales radica en que la Boleta Unica complica el cortado de tramos, y lleva la foto del candidato a gobernador.

La Juventud K, abstenciòn en agosto , participación en octubre.

Otro dato que surgió ayer, a la luz de la aceleración de las decisiones electorales en el PJ y el kirchnerismo cordobés, es que las agrupaciones de Jóvenes K, como La Jauretche y La Cámpora, entre otras, no participarían en las elecciones provinciales de agosto, aunque sí en las elecciones primarias del 14 de agosto y en las nacionales del 23 de octubre. “Nos están preservando”, sintetizó un dirigente juvenil en diálogo con este diario. “La Juventud está en proceso de crecimiento, y no jugar en agosto es una decisión estratégica del gobierno nacional. La Juventud jugará para Cristina 2011 en las primarias y en las elecciones de octubre”, indicó la fuente.

Lic Soledad Garcia
periodista
23/5/2011
Còrdoba
---------------

agrega un comentario


yyy?????
Por asqueado - Tuesday, May. 24, 2011 at 6:49 PM

y el programa? y las propuestas? que carajo nos importa las internas del pj y los k, si se tragan o no se tragan sapos y si es estrategicamente correcto ahora porque este proyecto se contruye desde adentro entre todos y lentamente... verso y mas verso, traicion y mas traicion al pueblo, son todos cagadores! mueranse todos juntos!
no votemos quememos las urnas!

agrega un comentario


pero sos pelotudo asqueado
Por yo - Thursday, May. 26, 2011 at 11:52 AM

Que decis asqueado, no te puedo creer lo que escribis, el articulo te pasa lo que realmente sucede en la interna peronista y no se refiere al programa, el programa esta en las realizaciones peronistas que a lo largo y ancho de la patria esta a la vista, o sos mediocre y te dejas llevar por el grupo clarion, o canal 2 de Vila y Denervaez o sos de macri. En estas elecciones esta en juego la profundizacion del modelo peronista en contra del modelo gorila que representa alfonsin, denervaez, y algunpos grupos de izquierda que no saben para donde ir pero siempre estan alejados del pueblo y especialmente del trabajador, un abrazo asqueado y pensa un poco antes de largar tu veneno gorila de izquierda pero gorila

agrega un comentario


AGRUPACIÓN LAS MANOS DE NESTOR
Por EL MOJÓNAUTA - Thursday, May. 26, 2011 at 11:50 PM

AGRUPACIÓN LAS MANOS...
475_fortsman-sancho-variza450.jpg, image/jpeg, 450x304

LA AGRUPACIÓN "LAS MANOS DE NESTOR"
ACOMPAÑA AL COMPAÑERO DANIEL PERALTA
Y A CRISTINA FERNANDEZ DE NESTOR
HASTA ABAJO DEL AGUA!!!!! GLU GLU GLUGLU


JUDITH-SANCHO Y VARIZAT!!!!
POR QUE UNA MANO LAVA LA OTRA
Y LAS DOS LAVAN BIEN EL CULO

agrega un comentario


mira vos
Por gorila de izkierda - Saturday, May. 28, 2011 at 1:34 PM

aca tengo los nombres de compañeros peronistas de izkierda ke pueden acompañar la cuarta lista dualde carlitos saul antonio cafiero herminio iglesias juan domingo peron isabel peron el brujo lopez rega rodriguez saa jose manuel de la soja schoretti campana graovac carbonetti carmen negrera adela escoria carolina scrotto shoklender y todos los lamebotas ke kieran entrar en el proyecto nacional y popular

agrega un comentario


Las realizaciones peronistas
Por King Kong - Tuesday, May. 31, 2011 at 12:08 AM

Las realizaciones del gobierno están a la vista, a lo largo y ancho de la patria, soja, minería a cielo abierto y saqueo de las riquezas del país.

agrega un comentario