Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PEDRAZA, A JUICIO ORAL
Por PARTIDO OBRERO - Wednesday, May. 25, 2011 at 4:38 PM
cecilia.pourrieux@gmail.com (Casilla de correo válida) 47562342 Ayacucho 400

"El reclamo de Juicio y Castigo a los responsables y Cárcel a Pedraza y su patota es un reclamo popular que excede a las víctimas y las querellas. Es hoy una causa del pueblo argentino contra la impunidad de los asesinos y los burócratas"

La jueza Wilma López ha rechazado las oposiciones interpuestas por las defensas en la causa que investiga el asesinato de Mariano Ferreyra, y elevó la causa a juicio en lo que respecta a los diez imputados. El juicio oral comenzará con la lectura de los requerimientos efectuados por las querellas y la fiscalía, que solicitaron el juzgamiento de los imputados por homicidio agravado –en el asesinato de Mariano Ferreyra, y tentativa de homicidio agravada de Elsa Rodríguez, Nelson Aguirre y Ariel Pinto.
Las querellas, patrocinadas por la Dras. Claudia Ferrero del Partido Obrero y María del Carmen Verdú, probarán en el juicio esta acusación, como lo vienen haciendo en cada instancia del proceso. Pero el reclamo de Juicio y Castigo a los responsables y Cárcel a Pedraza y su patota es un reclamo popular que excede a las víctimas y las querellas. Es hoy una causa del pueblo argentino contra la impunidad de los asesinos y los burócratas.
Así como hemos llevado esta causa a juicio, pondremos nuestro empeño en conducirla a la condena que envíe a Pedraza y su patota a terminar sus días en la cárcel. Asimismo, seguimos reclamando la investigación y el castigo de las responsabilidades empresariales (UGOFE), de la policía que liberó la zona y del estado y los funcionarios que encubren a ambos.

Para comunicarse

Jorge Altamira 15 4 4237873
Néstor Pitrola 15 5 3242356
Marcelo Ramal 15 5 6901943

Dra. Claudia Ferrero 15 5 6045905

agrega un comentario