Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El 10 de Julio en la Ciudad votá al Frente de Izquierda
Por Izquierda Socialista - Wednesday, May. 25, 2011 at 10:29 PM
opinaellector@izquierdasocialista.org.ar 4381-4240 Hipolito Yrigoyen 1115, Capital Federal

El 10 de Julio en la Ciudad votá al FRENTE de IZQUIERDA

El 10 de Julio en la...
frente_de_izquierda_en_capital_separata_1.jpg, image/jpeg, 636x899

El 10 de julio en la Ciudad VOTA
FRENTE DE IZQUIERDA

¡Logramos la unidad de la izquierda!

El Frente de Izquierda (PO-PTS e Izquierda Socialista) es un gran paso en la unidad de la izquierda. La que venían reclamando miles de luchadores.

Ya adhirieron otras corrientes (PSTU, Convergencia Socialista, Opinión Socialista, MIR) y muchos compañeros independientes. El frente es un hecho inédito. Nunca antes se había logrado. De esta forma se ha conformado una alternativa unitaria más fuerte. Para enfrentar en mejores condiciones al falso progresismo de Cristina, al cambalache de la oposición patronal y a las falsas opciones de centroizquierda como Pino Solanas a la que se sumaron vergonzosamente el MST y el PCR-CCC. También, el Frente va a dar pelea contra el intento de proscripción de la izquierda (ver dorso)

Sumate y apoyá al Frente de Izquierda. Llevá sus propuestas y candidatos a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, estudio y barrio. Hagamos la cadena por el voto. Y participá de los comités de apoyo para ayudar en la campaña.



--------------------------------------------------------------------------------

Ni Macri, ni Filmus, ni Solanas

En cuatro años de gobierno Macri dejó escuelas desastrosas, hospitales sin insumos, transporte colapsado y déficit habitacional. El kirchnerismo critica, pero le votaron las leyes fundamentales en la legislatura.

Filmus, el candidato elegido a dedo por Cristina, ex funcionario en educación de Grosso y Menem, junto a Tomada, ex abogado de Pedraza, piden el voto para trasladar el “modelo nacional” a la Ciudad. Pero la riqueza se distribuyó para los grandes empresarios, multinacionales y bancos, mientras los salarios y jubilaciones son de pobreza. Cristina aplica un terrible ajuste con la inflación. El kirchnerismo es sinónimo de Moyano y patota sindical. Se unió con Menem, Barrionuevo, Saadi, Gioja -el de la Barrick- y los barones del conurbano. Y mientras habla de los Derechos Humanos quiere proscribir a la izquierda ¿Dónde está “el progresismo K”?

Pino Solanas dice pelear contra el “bipartidismo”, pero arrugó bajándose de la pelea nacional, demostrando que sólo le interesan los cargos. Va con el ex kirchnerista Luis Juez de Córdoba y quiere unirse con Binner, quien gobierna Santa Fe con los radicales. La centroizquierda de Solanas es un nuevo fraude como lo fue el Frepaso. ¡El PJ, PRO, la UCR y la centroizquierda no son salida para los trabajadores, estudiantes y sectores medios! Ya gobernaron y van a seguir gobernando para los de arriba.

Para enfrentarlos hay una alternativa unitaria que es el FRENTE de IZQUIERDA. Un gran paso en la unidad de la izquierda. Apoyalo con tu voto.



--------------------------------------------------------------------------------

14 de Agosto: Votá contra la proscripción de la izquierda

Con las antidemocráticas internas obligatorias del 14 de Agosto quieren proscribir a la izquierda. Le exigen al Frente un piso de 350.000 votos para poder tener el derecho a presentarse en las presidenciales del 23 de Octubre con la fórmula Altamira Presidente-Christian Castillo Vice. Un hecho autoritario nunca visto desde la caída de la dictadura. Vulnerando así el elemental derecho de elegir y ser elegido. Si pasa, se volverá en contra de cualquier otro derecho democrático.

Mas allá que coincidas o no con todas nuestras propuestas, te pedimos que acompañes con tu voto al Frente de Izquierda el 14/8 para vencer la proscripción. Ya son innumerables los dirigentes y organizaciones que decidieron apoyarnos en repudio a este intento proscriptivo. Sumate.



--------------------------------------------------------------------------------

NUESTRAS PROPUESTAS

Aumento de salarios y jubilaciones

Salario igual a la canasta familiar. 82% móvil. Basta de inflación. Eliminación del IVA de la canasta familiar. Pase a planta de los empleados de la Ciudad. Fuera el FMI y la patota K del INDEC.

Basta de especulación inmobiliaria. ¡Vivienda para to dos!

Plan de viviendas populares para los 500.000 vecinos que no las tienen. Desmantelamiento de las corporaciones Sur y Puerto Madero. Urbanización inmediata de las villas.

Que paguen los que más tienen

Impuesto especial a los bancos, multinacionales, hipermercados, shoppings y cadenas hoteleras. Desconocimiento de la deuda externa contraída por Macri. Plata para salario, trabajo, salud y educación, no para la deuda.

No a las privatizaciones

Reestatización del subte, el transporte público y recolección de residuos. Servicios públicos eficientes las 24 horas. Boleto estudiantil, obrero y sanitario. Basta de inundaciones. Que se cumplan con las obras prometidas.

Aumento en Salud y Educación

Basta de escuelas y hospitales destruidos. No al subsidio a escuelas privadas y religiosas. Becas, viandas y refacciones edilicias para los colegios secundarios. Por un sistema nacional de salud gratuito.

Mujer

Anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir. A igual trabajo, igual salario para las mujeres trabajadoras. Guarderías gratuitas. Basta de violencia contra las mujeres. Respeto a las minorías sexuales.

Basta de Inseguridad

Sin trabajo, vivienda, salud y educación no hay seguridad. Abajo las cúpulas policiales, jueces y políticos que trafican con el delito. Desmantelamiento del aparato represivo de la Metropolitana (Macri) y la Federal (Cristina). Derecho a la sindicalización policial y elección del comisario. Autoorganización de los vecinos para disuadir el delito. Cárcel común a los genocidas. Cárcel a Chabán e Ibarra, responsables de la masacre de Cromañón.

agrega un comentario


El 10 de Julio en la Ciudad votá al FRENTE de IZQUIERDA
Por IZQUIERDA SOCIALISTA - Wednesday, May. 25, 2011 at 10:29 PM
opinaellector@izquierdasocialista.org.ar 4381-4240 Hipolito Yrigoyen 1115, Capital Federal

El 10 de Julio en la...
frente_de_izquierda_en_capital_separata_2.jpg, image/jpeg, 636x899

El 10 de Julio en la Ciudad votá al FRENTE de IZQUIERDA

agrega un comentario