Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

José Castillo del Frente de Izquierda: Pino Solanas con los K.
Por Izquierda Socialista - Saturday, May. 28, 2011 at 12:19 PM
opinaellector@izquierdasocialista.org.ar 4381-4240 Hipolito Yrigoyen 1115, Capital Federal

José Castillo del Frente de Izquierda: "Pino Solanas con los K. Un nuevo Chacho Alvarez"

José Castillo del Fr...
charla_en_constituci_n.jpgpdrjw0.jpg, image/jpeg, 414x599

Izquierda Socialista

Hipólito Irigoyen 1115 (CP1086)- Tel: 011- 4381-4240 / 4383-7733

Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 27 de Mayo de 2011

Charla debate con José Castillo

Candidato a vicejefe porteño por el FRENTE de IZQUIERDA

(Sábado 28, 15:30, Av. San Juan 1456)

“Pino Solanas con los K”





El candidato a Vicejefe de gobierno por la Ciudad del FRENTE de IZQUIERDA, mañana tendrá una charla debate con vecinos de Constitución como parte de la difusión de las propuestas del Frente.



José Castillo al respecto señaló: “Proyecto Sur y Pino Solanas son una bolsa de gatos. No son ninguna alternativa. Primero sedujeron a Graciela Ocaña para que acompañe a Pino como vicejefe porteña y Ocaña se fue con De Narváez. Ahora su actual vicejefe, Jorge Selser, dijo que podría llegar a un acuerdo con el kirchnerismo contra Macri. Si a eso le sumamos que Solanas acordó con el ex kirchnerista Luis Juez y lo intenta con Hermes Binner, quien gobierna con los radicales, ¿me pueden explicar donde está el combate al “bipartidismo” que tanto pregona Pino? Estos pif demuestran que Proyecto Sur es un nuevo Frepaso al mejor estilo Chacho Alvarez. Esto llevará a la frustración a sus votantes. Para evitarlo, llamamos a apoyar al Frente de Izquierda”, concluyó.



José Castillo

(15) 4558-8901 y (15) 6575-0396

agrega un comentario


La unica salida es clasista y socialista
Por socialista - Saturday, May. 28, 2011 at 6:14 PM

Yo creo que proyecto sur no tiene futuro ni como frente. La única salida es acompañar al Frente de Izquierda.

Espero que los militantes honestos del MST rompan con toda esa deformación politica que quieren maquillar los dirigentes que quieren llegar a tener un cargo a toda costa.

agrega un comentario


Que gil por favor!!!!
Por Sos un papanata - Sunday, May. 29, 2011 at 2:21 AM

Seguí esperando gilún!!! o calentate un poco y salí a ver si captás algo con tu cantinela dogmática. No te preocupes por el MST que goza de muy buena salud!

agrega un comentario


EN CAPITAL NO LOS VOTAMOS
Por uno del Nuevo MAS - Sunday, May. 29, 2011 at 3:58 AM

En Capital llamamos a repudiar a esta gente que se negó a hacer nada contra la proscripción y que, peor aún, proscribió a nuestro partido que tiene como candidatos en la provincia al Chino Hebelings que es la principal figura de la izquierda por la canitdad de votos que sacó en el 2009, muchos, bastante más que Pitrola en la provnica.

A nivel de gobernador y a nivel de presidente, no nos va a quedar otra, por un problema del régimen proscriptivo, que llamar a votar a ese "Frente" que hicieron el PO y el PTS, un frente proscriptivo que le hace el juego al gobierno, pero es lo unico de izquierda que hay.

Pues entonces, a no equivocarse: el 10 de julio, meté la boleta del Nuevo MAS y su frente con las Asambleas del Pueblo, contra la proscripción en serio, por el aborto legal, por la despenalización de la marihuana.

El 14 de agosto: en la provincia a diputados, al CHINO HEBERLING. A gobernador al FIT. A Presidente, al FIT, VOTO CRÍTICO y de REPUDIO.

agrega un comentario


LUCHEMOS CONTRA LA PROSCRIPCIÓN
Por CROAAAAK - Sunday, May. 29, 2011 at 11:08 AM

LUCHEMOS CONTRA LA P...
sapito15.gif, image/gif, 246x247

AYUDANOS A SALTAR EL TECHITO...
HASTA EL 1,5% SIEMPRE!!!!!

agrega un comentario


LUCHEMOS CONTRA LA PROSCRIPCIÓN
Por CROAAAAK - Sunday, May. 29, 2011 at 11:13 AM

LUCHEMOS CONTRA LA P...
sapito15.gifmz7vxh.gif, image/gif, 246x247

AYUDANOS A SALTAR EL TECHITO...
HASTA EL 1,5% SIEMPRE!!!!!

agrega un comentario


...
Por ... - Sunday, May. 29, 2011 at 1:23 PM

Que grande el "nuevo mas", yo sabia que el chino herberling era la mayor figura de la izquierda...nadie me creia...y ahora que?? eeh??

agrega un comentario


Dale Chino
Por somos mas - Sunday, May. 29, 2011 at 6:20 PM

Muchachos del Nuevo Mas cuenten con mi voto, los prefiero a Ustedes y no a esa manga de pichones de burocratas del FIT, pero no arroguen que los votos de las elecciones del 2009 son del Mas y el chino, seamos realistas, vamos a sacar pocos votos en Capital y Provincia, lamentablemente, pero es asi, dejemos que todo el triunfalismo electoralista lo haga el FIT, como lo hacen siempre, si se comportan humildemente hasta capaz que me afilio, me da por las pelotas la soberbia de la mayoria de los partidos de izquierda.

agrega un comentario


bien el sapito
Por Morenista - Sunday, May. 29, 2011 at 7:09 PM
morenovive_pst@hotmail.com

si sos verdaderamente de izquierda, no te trages sapos!

agrega un comentario


En 2009 gano la unidad, no el chino
Por Morenista que no reniega - Monday, May. 30, 2011 at 2:58 PM

Nuevo MAS: en 2009 hicimos una flor de eleccion en provincia, pero la clave no fue la candidatura del Chino Heberling. Podria haber sido cualquier otro y el resultado hubiese sido el mismo. Lo que los trabajadroes y el pueblo de la provincia de Bs As premió con su voto fue la unidad de la izquierda, en aquella oprtunidad del Nuevo MAS, PTS, Izquierda Socialista, UST y FOS. Por eso le fue un poco peor al PO... nada mas. Ni pitrola es impresentable ni el Chino es el lider carismatico de las masas oprimidas. Bajen a tierra. Escuchen a los miles y miles de trabajadores que le reclaman a la izquierda que deje de autoproclamarse y erigirse en lo que no es.

En esta eleccion va a ocurrir lo mismo: la gente premiara a los que se unieron, relegando incluso aspiraciones propias, en beneficio de la unidad.

El MAS por ejemplo, habla de que lo proscribio el FIT, pero luego menciona solo al PO y PTS. El MAS es el primero que niega que en el FIT hasy 4 partidos mas!!! ¿Quien proscribe a quien?...

Los enaltece el apoyo critico al menos a las candidaturas unitarias que presento el FIT.. llamar a no votar al FIT hubiese sido el desbarranque total.

Y desmiento categoricamente esas falsas acusaciones de que los partidos del FIT por separado y ahora en conjunto no denunciamos ni hicimos campaña contra la proscripcion de la reforma K. La hicimos y la seguimos haciendo y esperamos quebrar la proscripcion en las urnas.. los trabajadores deben votar al FIT para que los trabajadores puedan seguir teniendo el derecho de que sus partidos sean legalmente reconocidos, sean del FIT o no lo sean.

A sumarse a los comites de apoyo al FIT, a ahecr una gran campaña en contra de la reforma politica y por los derechos de los trabnajadores.. y aseguir luchando en la mahyor unidad posible!!

Vival el FIT!!

agrega un comentario


MORENISTA BUCHOOOON, PEOR QUE RENEGADO
Por ultrafrecuencia - Monday, May. 30, 2011 at 3:03 PM

SI SOS MORENISTA DE VERDAD, ANDA A RECLAMAR
TUS SUELDOS ATRASADOS A LA C.I.A.
FUERA RATIS!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


16º
Por PERNO FOR EVER - Monday, May. 30, 2011 at 8:59 PM

OJO AL PIOJO !!! SE LOS ADVIERTO despues no digan que no les avisé! Esta vez pueden lograrlo....quedar últimos cómodos, por lo menos en CABA: 16º !
Además de PINO, macri y filmus, tienen que remar para sacar más votos que zamora, la coalicion civica, telermann, etc. etc. se van a tener que esmerar para hacerles tragar el sapito a los nuevos militantes!!! Pero no se preocupe lo tienen al gurú de Altamira...ese tiene explicaciones para todo!!! jajaja

agrega un comentario