Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El MAS llama a votar por el Frente de Izquierda!!!
Por reenvío - Monday, May. 30, 2011 at 3:04 PM

jua!! después de putear tanto contra el Frente... (el q se va sin que lo echen...)

Votar críticamente a la única fórmula de la izquierda
Por Nuevo MAS - Sunday, May. 29, 2011 at 3:49 AM
masarg@mas.org.ar

El 10 de julio votaremos por nuestra lista en Capital, el 14 de agosto lo haremos -críticamente- por el FIT
Está claro que Cristina va hacia su segundo mandato. Esto es así por el desastre que es la oposición patronal derechista y que la centroizquierda no es ninguna alternativa.
La izquierda que se reivindica clasista se negó a realizar una campaña contra la prosKripción K, con excepción de nuestro partido. Peor aún, en forma cuasi dictatorial, el PO y el PTS dejaron a la fuerza militante que representa el Nuevo MAS por fuera del Frente que realizaron. Nos despreciaron sin más. Nos ningunearon, haciendole un favor al régimen proscriptivo, dejando afuera a una de las principales corrientes de la izquierda en el país.

Junto con los compañeros y compañeras de las Asambleas del Pueblo presentamos nuestra fórmula en Capital (encabezada por los compañeros César Rojas y Rubén Saubolard), y candidatos/as a la legislatura. Por los plazos que nos impuso la burguesía y sus leyes proscriptivas, no presentamos listas a las Comunas.
En la provincia de Buenos Aires vamos a postular como candidato a Diputado Nacional al principal candidato de la izquierda que más votos sacó el 28 de junio de 2009, nuestro compañero Héctor "Chino" Heberling. La proscripción de CFK-Sciioli que hace que los partidos deban presentar miles de avales para postular un candidato a gobernador, hacen imposible que logremos presentarnos.

El 14 de agosto, en las Primariias proscriptivas, llamamos a votar a las listas del Nuevo MAS en las provincia de Buenos Aires. A gobernador y a Presidente, más allá de las enormes diferencias que tenemos por la política desastrosa y cuasi stalisnista del PO y el PTS, llamamos a votar a las fórmulas del llamado Frente de Izquierda, en forma totalmente crítica, habida cuenta a que serán las únicas fórmulas que expresen (aunque en forma bastante distorsionada) la lucha de la izquierda por la indpendencia de clase, más allá que no compartamos nada con ellos y su sectarismo.

10 de JULIO: Votá al Nuevo MAS-Asambleas del Pueblo en la CABA: por el derecho al aborto, por la despenalización de la marihuana. CÉSAR-RUBÉN un sólo corazón.

14 de AGOSTO: Votá al Nuevo MAS en la provincia a diputados nacionales: CHINO HEBERLING DIPUTADO, el más votado de la izquierda hace dos años. A gobernador de la provincia y a diputados nacionales donde se presenten: al FIT. Votamos CRÍTICAMENTE a Altamira-Castillo, más allá de los repudiables métodos gangasteriles del PO y sus increíbles socios del PTS.

http://www.mas.org.ar

agrega un comentario

agrega un comentario


COMUNICADO FALSO
Por Simón - Monday, May. 30, 2011 at 11:47 PM

EL COMUNICADO SUBIDO INTENCIONADAMENTE ARRIBA ES POR COMPLETO FALSO Y APÓCRIFO. DESDE EL NUEVO MAS DESMENTIMOS TOTALMENTE HABER REALIZADO DICHO COMUNICADO.

CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE PUEDE DARSE CUENTA QUE NO ES VERÍDICO, YA QUE CONTIENE FRASES QUE RAYAN CON LO ABSURDO. POR LO TANTO RUEGO EN BIEN DE MANTENER ESTE SITIO LIBRE DE PROVOCACIONES INFANTILES NO SEGUIR INSISTIENDO CON LA PUBLICACIÓN DEL MISMO.

HAGO UN LLAMADO A DAR LAS DISCUSIONES POLÍTICAS COMO CORRESPONDEN, NO CON CHICANAS BURDAS QUE EN NADA APORTAN.

SIMÓN DEL NUEVO MAS

agrega un comentario


con qué organización de izquierda simpatizás?
Por Tracy Match - Tuesday, May. 31, 2011 at 3:28 AM

justamente, porque tiene frases que rayan con lo absurdo parecía verídico.

Pero si dicen que no, buehh. Espero otras grandes y mejores frases del "nuevo" "MAS" que no sólo rayen con lo absurdo, sino que directamente lo sean.
Es necesario volver al buen humor. Mande "nuevo" "MAS", mande. Gracias

agrega un comentario


que les pasa?
Por militante - Tuesday, May. 31, 2011 at 11:44 AM

tanta preocupacion por q posicion va a tener el Nuevo MAS en las elecciones???? q les pasa compañeros ehh??? ese mensaje q subieron ya dos veces esta claro q son los infantiles de po y/o pts sin lugar a dudas... tengo la leve sensacion q algo intuyen q el Nuevo MAS vaya hacer y les va a doler un monton... sino no se entiende q hagan estas estupideces..

agrega un comentario