Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Miramar. Caravana Mágica
Por reenvío agencia walsh - Monday, May. 30, 2011 at 4:10 PM

La Asamblea en Defensa del Vivero llevó a cabo, el pasado domingo, su 31° marcha en repudio a la construcción de cabañas en el Vivero Municipal y en defensa de los espacios públicos.

Miramar 30 de mayo de 2011.-

La noticia de la notificación del concesionario de Frontera Sur, la participación en la 6ta. Asamblea Regional en Defensa del Ambiente Costero y la cada vez mayor repercusión del reclamo que lleva adelante la Asamblea en Defensa del Vivero, alentaron a muchos vecinos de General Alvarado a participar en la 31° marcha en repudio a la construcción de cabañas en el Vivero Municipal y en defensa de los espacios públicos. Dicha movilización, se llevó a cabo el pasado domingo en la av. 26 entre 21 y 23, luego de una breve concentración, en la cual se les informó a los presentes las últimas novedades judiciales y una breve reseña de la participación en la Asamblea Regional, se procedió a realizar la "caravana mágica".
Un nutrido grupo de autos, decorados con banderas alusivas, dieron forma a la misma, la cual recorrió parte de la ciudad. La larga fila de vehículos partió por avenida 23 rumbo a la Costanera, desde allí se dirigió hasta el muelle de pescadores y retomó hacia el centro, recorriendo la calle 21 hasta la avenida 40 y retomando luego por la av. 23 hasta la zona de las plazas céntricas.
Antes de que se produjera la desconcentración, se invitó a los presentes a ingresar al sitio http://www.miramardepie.com.ar, en donde podrán encontrar fotos, videos e informes de todo lo actuado.


Asamblea en Defensa del Vivero


AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

agrega un comentario