Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Corte bonaerense suspendió el COU
Por Reenvio Clase turista - Estación Sur - Monday, May. 30, 2011 at 5:09 PM

La Corte bonaerense suspendió el COU http://www.radioestacionsur.org/palabras-en-el-aire/567-la-corte-bonaerense-suspendio-el-cou.html

Luego del derrumbe fatal de calle 38 entre 3 y 4, donde la semana pasada perdió la vida la jóven Ángela Cafferata, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires decidió suspender el actual Código de Ordenamiento Urbano (COU) sancionado en abril del año pasado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de La Plata.

Eduardo Karakachoff es integrante de la Asamblea de Vecinos Defendamos La Plata, una de las tantas organizaciones que se opusieron al nuevo COU desde que se estuviera debatiendo, haciendo énfasis en la falta de impredecibilidad de un código que prioriza el negocio inmobiliario sobre la seguridad de los vecinos. Descargar audio

LA RESULUCIÓN DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PCIA DE BUENOS AIRES:

Por ello, el Tribunal

RESUELVE:

Decretar la suspensión, hasta tanto se dicte sentencia definitiva en autos, de los efectos de la Ordenanza 10703/2010 de la Municipalidad de La Plata.

Ordenar al señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que se abstenga de dictar o, en su caso, publicar, el acto administrativo aprobatorio de la Ordenanza 10703/2010 de la Municipalidad de La Plata.

A los fines del cumplimiento de lo así ordenado, previa caución juratoria de las entidades que promueven la demanda y de sus representantes (art. 199, C.P.C. y C.), líbrense oficios por Secretaría a los que se adjuntará copia de la presente resolución.

Regístrese y notifíquese.

Eduardo Julio Pettigiani

Eduardo Néstor de Lázzari Héctor Negri

Daniel Fernando Soria Juan Carlos Hitters

Luis Esteban Genoud (en uso de licencia)

Hilda Kogan(en uso de licencia)

 

Clase Turista (26-05-11), lunes a viernes de 9 a 12 hs.

agrega un comentario


Entrevista a Eduardo Karakachoff
Por Reenvio Clase Turista - Estación Sur - Monday, May. 30, 2011 at 5:30 PM

audio: MP3 at 2.4 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

agrega un comentario