Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En Neuquén votemos al Frente de Izquierda
Por Prensa Convergencia Socialista - Wednesday, Jun. 01, 2011 at 6:03 PM

En Neuquén votamos al FRENTE DE IZQUIERDA Fot: Paula Carbajal y Florencia Lezcano, candidatas de CS en el FIT

En Neuquén votemos a...
paula_y_flor.jpg, image/jpeg, 320x194



Luego de más de 50 años de gobierno del MPN la provincia está destruida. Sus recursos naturales han sido saqueados por los monopolios petroleros y su infraestructura puesta al servicio de estos buitres. ¡Sapag no construye ni repara escuelas, viviendas y hospitales porque gobierna solo para que estos empresarios se llenen de plata!

Pero Sapag no solo ha destruido la educación y la salud pública. También aplica la misma política antiobrera de Cristina y sus funcionarios: el “impuesto” inflacionario, mediante el cual pretenden liquidarnos los aumentos salariales que impusimos con la lucha. Los monopolios no se conforman con todo lo que se llevaron. ¡Vienen por más!

En las próximas elecciones los candidatos del MPN, al igual que los del PJ y otras variantes tradicionales, nos prometerán “soluciones” y algunos “parches” para remediar la situación. ¡Sin embargo mienten! Lo único que pretenden es seguir robando y gobernando para los monopolios nacionales y extranjeros!

Los trabajadores y el pueblo tenemos que darles la espalda a estos ladrones, representantes de los explotadores y saqueadores, apoyando la única lista que está integrada por los luchadores y luchadoras que se enfrentan todos los días a las políticas del gobierno, las patronales y los burócratas sindicales: la 179 del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

El FIT lleva como candidatos/as a compañeros/as como como Alejandro López y el “Pájaro” Godoy de Zanón Patricia Jure, Graciela Frañol, Angélica Lagunas, Paula Carbajal, Florencia Lezcano de ATEN y otros reconocidos luchadores y luchadoras.

Votar a la 179 significa apoyar a los auxiliares de servicio en lucha, a los trabajadores del hospital, la administración pública y demás sectores que cortan rutas o paralizan sus tareas exigiendo aumentos salariales, puestos de trabajo, construcción de viviendas y aumento del presupuesto para la salud y la educación.

Votar a la 179 significa apoyar a quienes queremos profundizar el camino que se inició con el paro provincial que unificó a los trabajadores de la Salud con los docentes, judiciales, auxiliares de servicio y trabajadores de otras dependencias, la única manera de torcerle el brazo al plan de ajuste, saqueo y represión de Sapag y Cristina

Votar a la 179 significa apoyar a quienes proponemos que se aumenten los salarios a la altura de la canasta familiar y se imponga el control de precios y una cláusula para que los sueldos se reajusten de acuerdo a la inflación.

Votar a la 179 implica pelear para terminar con el saqueo de los recursos de Neuquén, expropiando a las grandes empresas petroleras, de manera que pasen a mano del estado y sean controladas por sus propios trabajadores, poniéndolas a disposición de un gran plan de obras y servicios, mediante el cual se construyan viviendas, escuelas, hospitales y todo lo que necesita el pueblo para aumentar su calidad de vida.

agrega un comentario