Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Fue decepcionante y lamentable escuchar argumentos tan endebles”
Por Abc Saladillo - Thursday, Jun. 02, 2011 at 8:40 AM

La representante el Colectivo No a Roca, Anabel Comesaña, se mostró indignada y con tristeza por la decisión que expresaron anoche los concejales de Unión Pro y de la Unión Cívica Radical, de no hacer posible su pedido y cambiar el nombre de la calle Julio A. Roca por el de Pueblos Originarios.

“Fue decepcionante y...
roca014_1_.jpg, image/jpeg, 610x480

"Teníamos la ilusión de que no fuera el resultados que esperábamos, fue decepcionante y lamentable escuchar argumentos tan endebles, no tienen justificativos de ningún tipo. Incluso, por lo que dijeron, ellos mismos están reconociendo que fue un genocida (Roca)", comentó.

Agregó que no saben cuáles serán las próximas medidas a tomar, pero lo cierto es que seguirán luchando por sus ideales.

En cuanto a la propuesta de la concejal de bloque de la UCR, Cristina Labernia, de armar un mural o hacer una representación en algún sitio de la ciudad donde se muestren las dos posturas, Comesaña expresó que no tiene sentido. "El mejor reconocimiento que podíamos haber tenido es No a Roca y sacar el nombre de la calle".

Por último, indicó que le pareció 'lamentable' escuchar a la concejal Beatriz Dalmazzo, del bloque de Unión Pro, decir que la calle es una propiedad privada y que tienen más derecho los vecinos que la ciudadanía en general, que la transita todos los días.

agrega un comentario