Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fuera Suez-Roggio!!! El agua es del pueblo!!!
Por MTR - Regional Córdoba - Thursday, Jun. 02, 2011 at 8:57 AM
mtrcordoba@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida) (0351) 458-9509 / 153-104785 / 155-908946 / 156-695870 Cabildo Central: Chiclana 3558, Barrio Muller Córdoba-Capital.

Aca estan faltando politicas serias; La protección de las fuentes de agua como politicas de estado,por ejemplo, ya que entendemos que es un bien común no sujeto a privatizaciones ni contaminaciones, porque de ella depende nuestra vida.

Fuera Suez-Roggio!!!...
agua_1.jpg, image/jpeg, 480x422

Una vez mas la trasnacional AGUAS CORDOBESAS junto al gobierno provincial y e ERSEP, abiertamente nos meten la mano en el bolsillo con la intencion de aprobar un aumento retroactivo a enero de este año, poniendo a cordoba como el unico lugar, la unica provincia en el pais donde el agua es el servicio mas caro.

Todo esto con la complicidad del ilegitimo gobierno provincial y el inexistente ERSEP, despues de años de saqueos y desmanejos, denuncias y escandalos, solo se entiende que se siga VENDIENDO ell agua en cordoba a traves de acuerdos espurios y negociados.

Una provincia con regimenes pluviales muy escasos y en crisis hidrica, con los corruptos que gobiernan al servicio de trasnacionales que saquean, el futuro de nuestras aguas evidentemente estara en nuestras manos, y como pueblo debemos hacernos cargo.

Hoy 2 de junio se convoca a una nueva Audiencia Publica "trucha y amañada" en un horario en el que una gran mayoria no puede asistir y en un lugar lo mas alejado posible, el año pasado fue en el Chateu hoy es en Forja.

Alli estaremos desde las 10hs, para hacer escuchar nuestras voces de protesta, junto a la CCODAV y otras organizaciones.

FUERA SUEZ-ROGGIO!!!
EL AGUA ES DEL PUEBLO!!!

EL AGUA NO SE VENDE - EL AGUA SE DEFIENDE!

Movimiento Teresa Rodriguez
Trabajo, Dignidad y Cambio Social

agrega un comentario