Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente: $hile compañero herido
Por ((A)) - Thursday, Jun. 02, 2011 at 2:52 PM

$hile: 2 de junio sobre el compañero Luciano y su delicado estado

Urgente: $hile compa...
2011_06_01_0132_1306949526_original.jpg, image/jpeg, 640x480

El 1 de junio, dolor y rabia y un golpe duro para el entorno anti-autoritario, anarquista y revolucionario, Luciano Pitronello resulto herido al estallarle una bomba que aparentemente manipuaba en un banco de Santiago de Chile ubicado en Victoria con Vicuña Mackena, el hecho ocurrio alrededor de las 2:25 de la madrugada.

EL compa fue trasladado a la clinica Indisa y se mantiene con riesgo vital, ademas de la perdida de la vista y la amputación de sus manos, tiene quemaduras graves en su cuerpo y rostro tambien se presentaron daños en los pulmones por inhalar humo caliente, la clinica tiene dirección en Avenida Santa María 1810, Providencia con numero telefonico 362 5555, y se mantiene con vigilanzia permanente, la clinica tiene prohibido dar cualquier información acerca de su estado de salud y estaremos antentos a cualquier información que nos llegue sobre su situación actual, agradecemos el aporte que nos llega desde esa región y saludamos a todxs lxs que dejaron sus comentarios de fuerza a Luciano y su entorno.

La moto en la que se movilizaba el compa herido y su acompañante fue encontrada en la madrugada del dia de hoy, el propietario de la moto es el hermano mayor de luciano.
Esta dolorosa noticia causa un gran revuelo mediatico ya que seria la segunda persona afectada de gravedad por un artefacto explosivo recordando que hace dos años fallecio el compañero Mauricio Morales, y tambien por el actual mediatico caso bombas, en estos momentos la fiscalia lo estaria vinculando con el mismo caso, tambien se sabria por fuentes mas cercanas (liberacion total) que el compañero pertenece al ambiente anti-sistema, Luciano Pitronello Schuffenegeral tambien conocido como el tortuga en un principio fue trasladado al Hospital de Urgencia Asistencia Pública (Posta Central) y en estos momentos segun ultimas noticias de las 13:30 estaria en estado de gravedad con quizas perdida total de la vista, aputación de brazos y quedamuras en su cuerpo y en la cara en estos momentos se estaria debatiendo entre la vida y la muerte.

Desde este espacio de difusión saludos a los seres queridos y afines del compañero, que se deben encontrar destruidos por la noticia, fuerza para ellxs!
Desprecio y rabia para los cobardes, miserables y obedientes esclavos que festejan con en este suceso. Venganza!

Esperamos tener noticias desde esa region para saber cual es el estado de Luciano. Fuerza Luciano!
Ellos tienen el poder para jugar con la vida y con la muerte, pero los ideales son mas fuertes que la muerte…
Cada gota de sangre derramada, una nueva semilla para un joven combatiente.

fuente http://vivalaanarquia.wordpress.com/2011/06/02/hile-ultimas-noticias-del-estado-de-salud-del-companero-luciano/#more-5804

agrega un comentario


comunicado de indómitxs en guerra, sobre la acción que realizaba Luciano
Por ((A)) - Thursday, Jun. 02, 2011 at 2:55 PM

extraido de Culmine ->

Comunicado: El temprano y abrupto despertar del dia de hoy fue un duro golpe al enterarnos de que un compañero permanecia herido de gravedad en las manos de la policia tras estallar prematuramente la bomba con la que atacaría un simbolo de una sociedad que se basa en la explotación de la vida a cambio de dinero y sometiminto, un banco.

La prensa, como era de esperarse, se da un festin buscando, entre sus familiares y amigxs algun signo de dolor, alguna imagen para difundir, con su morbosa capacidad de convertirlo todo en noticia, interviene en todo momento para captar la fotografia que les hara resaltar su nombre entre la carroña. Esto no sera olvidado.

¿Habra quienes se pregunten que es lo que lleva a un joven a arriesgar su vida en una acción como esta, afirmado solo en sus ideas y convicciones? Sin duda que a la mayoría esto poco o nada les importa porque temen arriesgarse a perder lo poco que “tienen”, porque viven sometidos al engranaje del trabajo-consumo y les acomoda la vida de espectadores donde ven como otros estan peor que ellos y eso les tranquiliza y reconforta.

Luciano ó Tortuga, como al compañero le gusta que lo llamen, es un joven que ha tomado una de las decisiones mas dificiles de tomar, esa que muchxs critican y pocxs se atreven empuñar, la de la acción directa contra la maquinaría del Dominio.
Animales y la Tierra asesinados bajo la misma idea de que todo es mercancia, donde todo es cada día más artificial y controlado por el los poderosos. Algunas cosas tan cotidianas como una alimentación vegana, no desear el último telefono celular o difundir ideas a traves de publicaciones son cosas que el compañero hace suyas en la cotidianidad, un guerrero con libre determinación, jamás un soldado que sigue órdenes.

El dolor en nuestros corazones y ese nudo en la garganta son inevitable en estos momentos, las palabras no son suficientes, un compañero esta herido a la espera de un futuro incierto, las paredes de un hospital son su jaula, custodiado por mercenarios a sueldo esperando sacar provecho de la situación. A dos años de la muerte del compa Mauri un nuevo accidente vuelve a golpearnos y la fiscalía ya saca dividendos en una estéril investigación.

El llamado es a seguir atentxs y a no dejar solo al compañero y su entorno inmediato, que sepan que el Tortuga no esta solo, porque independiente de conocerlo o no, el espiritu salvaje y los deseos por la libertad plena nos hermanan.

Tortuga, nuestros corazones están contigo.
El silencio ampara traidores, solidaridad directa con el compañero.

Venganza por Mauri y Tortuga

-indómitxs en guerra-

01.06.2011

http://vivalaanarquia.wordpress.com/2011/06/02/comunicado-de-indomitxs-en-guerra-sobre-la-accion-que-realizaba-luciano/#more-5835

agrega un comentario