Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

José Castillo (Frente de Izquierda) ante el caso Schoklender
Por IZQUIERDA SOCIALISTA - Thursday, Jun. 02, 2011 at 10:42 PM
opinaellector@izquierdasocialista.org.ar 4381-4240 Hipolito Yrigoyen 1115, Capital Federal

José Castillo (Frente de Izquierda) ante el caso Schoklender

Izquierda Socialista

Hipólito Irigoyen 1115 (CP1086)- Tel: 011- 4381-4240 / 4383-7733

Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 1 de Junio de 2011

Ante el escandaloso

caso Schoklender



José Castillo, candidato a Vice-Jefe de gobierno porteño por el FRENTE de IZQUIERDA PO-PTS-Izquierda Socialista, señaló: “Schoklender ha hecho una gran fortuna usufructuando el hecho de ser Apoderado de la Fundación Madres de Plaza De Mayo, financiada tanto por Cristina como por Macri. Su patrimonio creció exponencialmente. Schoklender fue considerado un “hijo” por Hebe de Bonafini, manchando la memoria de los desaparecidos, quienes dieron su vida por un mundo mejor, no para enriquecerse personalmente. Lamentablemente Hebe abandonó su lucha por defender a este gobierno. Y el kirchnerismo vino usando su trayectoria para mostrarse como “defensor de los derechos humanos”, mientras en su gestión desapareció Julio López, sigue el gatillo fácil, fueron asesinatos los QOM en Formosa, las patotas sindicales embisten contra los que luchan, se produjo el asesinato de Mariano Ferreyra y están procesados más de 5000 luchadores sociales.”



José Castillo

(15) 4558-8901 y (15) 6575-0396

agrega un comentario


LA INVESTIGACION DEBE SER A BONAFINE
Por Un ciudadano - Friday, Jun. 03, 2011 at 11:32 AM

Schoklender no es funcionario público, no existe relación laboral alguno con el gobierno K. Schoklender es empleado de la fundación de las madres de plaza de mayo a la cabeza de Bonafine.
Por lo tanto, desde el gobierno y otros grupos de adulones de Bonafine, pretenden a raja tabla tapar de este escandalo de CORRUPCION a Hebe de Bonafine, que traiciono la lucha de sus hijos, vendio
el alma y espíritu de sus hijos por un puñado de monedas al gobierno corrupto de los K.
La investigación debe realizarse ha Hebe de Bonafine y su fundación de las madres, Schoklender es simplemente un TESTAFERRO DE HEBE y un sirviente incondicional.

agrega un comentario