Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Congreso de Medicina General
Por reenvio - Monday, Jun. 06, 2011 at 12:18 AM

COMUNICADO DE PRENSA | ORGANIZAN FAMG Y AMGBA | XXVI Congreso de Medicina General en Mar del Plata

Organizado por la Federación Argentina de Medicina General (FAMG) y la Asociación de Medicina General de la Provincia de Buenos Aires (AMGBA), se realizará, en el mes de octubre, en Mar del Plata el XXVI Congreso de Medicina General.

En Mar del Plata y en las instalaciones del Hotel 13 de Julio, los días 12, 13, 14 y 15 de octubre se realizará el XXVI Congreso, que convoca a médicos generalistas y trabajadores de la salud de la Atención Primaria de la Salud, e incluirá panelistas internacionales.

Los temas que abordará el Congreso tienen que ver con un replanteo de la Atención Primaria de la Salud (APS), y el rol de los médicos generalistas y trabajadores de la salud en el primer nivel de atención.

En las mesas centrales se debatirá también sobre la importancia de la salud ambiental, el recurso humano en APS y sobre qué sistema de salud se piensa para el país.

La FAMG y la AMGBA, informan que está abierta la inscripción para participar, presentar trabajos o propuestas de cursos y talleres.

En la página de la federación http://www.famg.org.ar se encontrará la información general del evento y la forma de comunicarse. También se subirán a ese sitio las ponencias que se vayan aportando para el debate y los datos sobre los distintos panelistas nacionales e internacionales que se vayan sumando.

Junio de 2011

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Prensa
Marta Límido
(0223) 156169151

Javier Balestriere
Presidente del Comité Organizador del XXVI Congreso | Mar del Plata

Jorge Lucero
Presidente AMGBA

agrega un comentario