Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paro y cortes de CTA miercoles 8. Conf.de Prensa:Lunes 6
Por reenvio - Monday, Jun. 06, 2011 at 12:36 AM

"Por nuestros pibes, por nuestros viejos y nuestro laburo" PARO Y CORTES DE LA CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA en LA PLATA.

En el marco del paro nacional convocado por la CTA el próximo miércoles 8 de junio, se realizará una conferencia de prensa en la sede regional en 56 Nº794 e/10 y 11 el lunes 6 a las 9 hs. para informar los alcances de la medida de fuerza, los cortes callejeros y las movilizaciones ha realizarse el día del paro.
La medida aprobada en el Congreso Nacional de la CTA en marzo se realiza junto a la marcha Nº 1000 de los jubilados, la movilización del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo con la consigna "el hambre es un crimen", con los pedidos de aumentos salariales y aperturas de paritarias tanto de sectores de trabajadores públicos como privados, por respuestas a las demandas de las organizaciones sociales.

Contacto: Carlos Leavi: 0221-15-642006.
Sec. Gral. CTA La Plata-Ensenada

agrega un comentario


Por Sarlo, Alfonsin y la Sociedad Rural
Por ¿Autonomia de los partidos??? - Monday, Jun. 06, 2011 at 3:02 PM

Che, adhiero al paro, pero.... ¿Van a invitar a Ricardito Alfonsín como ya hicieron el año pasado para festejar el triunfo de la Lista 1 de Micheli???

¿¿¿Van a invitar a Ricardito, como hicieron en el plenario nacional de CTA de marzo de este año en Mar del Plata????

¿¿¿Van a invitar al sojero Buzzi????

agrega un comentario


sectita
Por tr - Wednesday, Jun. 08, 2011 at 2:49 PM

no... ricardito no vaa ir mas xq en mardel lo repudio toda la base del congreso x si no sabias... xq como no te voto nadie no tenias congresales no? entonces como no entraste no t enteras nada como siempre q miras todo por la TV... la q si va a ir es la concha de tu madre q es bien popular dicen...

agrega un comentario


Haganse cargo de sus Alianzas
Por Uno que se entero - Wednesday, Jun. 08, 2011 at 10:54 PM

Che, "tr ", ¿No lo van a invitar mas a Ricardito? ¿Te acordas de diciembre del año pasado, cuando lo invitaron al acto-farsa de Micheli proclamandose ganador de la CTA? ¿Ahora que esta de Narvaez ya no les gusta?
Conta toda la historia, no hagas como Clarin. Cuando vuestro aliado Ricardito fue silbado ¿que pasooooo? ¡¡¡¡¡¡¡FUE APOYADO POR MICHELI, DICIENDO "NO, COMPAÑEROS, NO LO SILBEN, EL APOYA LA PERSONERIA DE LA CTA!!!!!!!
Ya lo invitaron 2 veces, la tercera es la vencida, mientras tanto, siganle chupando el culo a la Sociedad Rural y a Magneto. ¡¡¡¡¡Eso si que es Comunista Revolucionario!!!!!!!

agrega un comentario