Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Peruanos en el exterior exigen traslado de Fujimori a la Base Naval del Callao
Por CES - Monday, Jun. 06, 2011 at 6:15 PM

El Comite Europeo de Solidaridad expresa lo siguiente: Mientras miles de presos políticos y comunes se hallan purgando condena en cárceles miserablesen el Perú resulta discriminatorio que existan presos que tiene corona puesta por la corrupta clase política peruana.



Peruanos en el exterior exigen traslado de Fujimori a la Base Naval del Callao


FUJIMORI A LA BASE NAVAL

El Comite Europeo de Solidaridad expresa lo siguiente:

Mientras miles de presos políticos y comunes se hallan purgando condena en cárceles miserables sin que cuenten con gollerías de las visitas diarias, envío de alimentos de la calle, visita de Parlamentarios y familiares a diario, permiso para asistir a bodas de sus familiares, conducción directa de la refacción de su celda, atención médica inmediata y traslado a hospital rápidamente hasta por un dolor de cabeza; etc. en el Perú resulta discriminatorio que existan presos que tiene corona puesta por la corrupta clase política peruana.
Uno de ellos, y el único, es Alberto Fujimori Fujimori, el japonés que engañó a todos los peruanos y se presentó a la Presidencia de la República en 1990 y que luego de resultar ganador engañó a todos con su Plan de Gobierno que lo tiró al tacho como tiró al tacho la democracia burguesa.

En el exterior, los peruanos están preocupados por este caso y se ha visto como un peligro que Keiko Fujimori ingrese al Gobierno pues pretendía liberar a su Padre, el sentenciado japonés Alberto Fujimori.

A nombre del Comité Europeo de Solidaridad demandamos que se corte de inmediato las gollerías del sentenciado como ladrón y asesino, Alberto Fujimori Fujimori, actualmente preso en un Penal de la Policía Nacional Peruana –DIROES

El nuevo gobierno debe trasladarlo a la Base Naval del Callao donde se encuentra su socio en corrupción, asesinatos, tráfico de drogas, tráfico de armas a la FARC, etc., Vladimiro Montesinos

Italia,06 Junio del 2011


Eladio Carrera
Coordinador-Italia
Comite Europeo de Solidaridad



Mauricio Quiroz T.
Representante en America Latina
Comite Europeo de Solidaridad

agrega un comentario