Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de adhesión a la Jornada de Lucha de la CTA
Por Centro de Jubilados de ATE Rosario - Monday, Jun. 06, 2011 at 10:53 PM

Nos dirigimos a los compañeros jubilados y pensionados de A.T.E. para saludarlos con nuestra mayor estima y al mismo tiempo invitarlos a participar de la marcha Nro. 1.000 de jubilados que el día 8 de Junio partirá desde la Plaza Sarmiento a las 10,30 hs.

Siguiendo en nuestro derrotero para lograr que se nos aplique el 82% móvil en nuestros salarios, que a pesar de haber sido aceptado en primera instancia, se nos está negando por parte del Poder Ejecutivo nacional en una flagrante actitud por querer desconcertar nuestras esperanzas.

Insistiremos en recuperar todos los derechos de jubilados nacionales, provinciales y municipales, nuestro Gremio no es sectario ni excluyente. Golpearemos todas las puertas para hacernos escuchar y encontrar soluciones a nuestros reclamos, entendiendo que la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Asimismo, recordamos a nuestros afiliados al Centro que este año se realizarán las elecciones para la renovación de autoridades y que el mismo ya ha vuelto a funcionar en nuestra sede gremial de San Lorenzo 1879.

Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar.

Vicente Militello

Presidente Centro de Jubilados

Lista Verde ATE-CTA

agrega un comentario