Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los docentes de la UNR adhieren al paro y movilización del miércoles 8 de junio
Por COAD - Monday, Jun. 06, 2011 at 11:08 PM
coad@coad.org.ar

JORNADA NACIONAL DE CTA

Los docentes de la UNR adhieren al paro y movilización del miércoles 8 de junio

CONTACTO DE PRENSA: Laura Ferrer Varela -Sec. Gral COAD 156 729 006

La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR, COAD, resolvió en la reunión de su Consejo Directivo, adherir a la Jornada Nacional de paro y movilización de CTA. Bajo la consigna "El Hambre es un crimen" y la conmemoración de las 1000 marchas de nuestros jubilados, la Central de Trabajadores convoca a una jornada nacional de lucha que también será una expresión de solidaridad con la lucha de los trabajadores docentes de Santa Cruz que llevan cuarenta (40) días de paro y medidas de acción sin recibir respuesta alguna de parte del Gobierno Provincial ni del Gobierno Nacional.

En la Jornada Nacional del miércoles 8, gremios, organizaciones sociales, barriales, estudiantiles y políticas nos movilizaremos por el 82% móvil para todos los jubilados, salarios dignos, paritarias sin techos, libertad y democracia sindical, impuesto a las grandes empresas y no al salario de los trabajadores y para exigir el cese de la precarización laboral.

La medida de fuerza alcanza a las doce Facultades y a las tres Escuelas secundarias (Politécnico, Superior de Comercio y Agrotécnica) dependientes de la UNR.

Convocamos a la marcha del 8 de JUNIO a las 10,30 hs en Plaza Sarmiento (San Juan y Corrientes).

CONTACTO DE PRENSA: Laura Ferrer Varela -Sec. Gral COAD 156 729 006

COAD

Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR

agrega un comentario