Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Adhesión a la Jornada de Lucha de la CTA
Por Agrupación 7 de Febrero - Tuesday, Jun. 07, 2011 at 7:49 PM

A más de un año de los primeros 5 despedidos, en Mayo del 2010, por la patronal de la empresa SanCor CUL de la ciudad de Rosario dirigida por seudo-cooperativistas, y la suma de otros seis compañeros en septiembre del mismo año, comenzó un plan de lucha que hoy sigue en pie. Debido a que siempre a través de sus mentiras, la patronal trató de ocultar su famosa filosofía de que “SanCor no despide”, todo ello con la complicidad de ATILRA nacional para poder destruir la organización de los trabajadores.

Adhesión a la Jornad...
marcha_x_sancor_sept2010-a3d35.jpg, image/jpeg, 440x330

Hoy nos encontramos una vez más aquí para repudiar ese plan sistemático que lleva adelante una patronal que al mismo tiempo se vanagloria por los de medios de comunicación del poder de su grupo económico, por ejemplo: la inauguración de la faraónica estructura inteligente de SanCor Seguros. Denunciamos que este tipo de políticas demuestran una falta de respeto hacia la sociedad porque esta empresa no puede llamarse cooperativa, cuando es una corporación, al mismo tiempo que obtiene toda clase de beneficios a través del Estado y que paga todo el pueblo argentino.

Todos estos atropellos no contribuyen a tener ni justicia social, ni paz social, porque actúan como capitalistas salvajes, actuando solo en su propio beneficio y aplastando los derechos de los trabajadores. Jamás podremos lograr igualdad y libertad si permitimos que impongan su dominación.

A pesar de todo continuamos con la lucha y la causa para lograr la plena vigencia de nuestros derechos como trabajadores. Y tenemos que agregar que coincidimos en la totalidad con los discursos de la señora presidenta, pero que lamentablemente no se corresponden con la realidad.

Por todo esto es que estamos en este día movilizándonos con nuestra CTA para que se reconozcan el 82% móvil para nuestros jubilados, denunciando que el hambre es un crimen, por salarios dignos, contra el trabajo precario y por la libertad y la democracia sindical.

Agradecemos a todas las compañeras y compañeros, a todas las organizaciones solidarias que nos vienen acompañando en esta lucha tan desigual.

Trabajadores de SanCor Rosario en la CTA

Agrupación de Trabajadores Lácteos 7 de Febrero

agrega un comentario