Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Viernes: Lanzamiento del Frente de Estudiantes Libertarios
Por (A) - Wednesday, Jun. 08, 2011 at 12:41 AM

Viernes: Lanzamiento...
fel.jpg, image/jpeg, 509x720

GRAN ACTO de lanzamiento del Frente de Estudiantes Libertarios (FeL).

- Oradores

- Música en vivo a cargo de Mal pasar y Eterna inocencia

- Buffet a precios populares.

El viernes 10 de junio, a las 20:00 horas. En el estacionamiento recuperado por los estudiantes de la Facultad de Ciencias sociales, Azcuénaga 933

agrega un comentario


Que es el FeL?
Por www.fel-arg.org - Wednesday, Jun. 08, 2011 at 9:09 AM

Entendimos que en las diferentes facultades y secundarios, existía la necesidad de intervenir en los conflictos de manera contundente y coordinada como movimiento. Es por ello que sentimos, tanto la Tendencia Anarquista en Educación como la Federación de Estudiantes Libertarios, el apremio de pasar a tener unidad militante y así ampliar nuestra posibilidad de influencia en el medio estudiantil. Tomando consciencia de la necesidad de la unidad del movimiento anarquista hemos confluido en una sola organización dando origen al Frente de Estudiantes Libertarios.

La confluencia fue resultado de meses de discusión política y programática y hoy nos permite crecer en número, fuerza y perspectiva política. Entendemos que se abre una nueva etapa, ya que la discusión orgánica con más compañeros y compañeras potencia nuestra militancia en cada espacio del medio estudiantil.

Acompañando la unión en materia de organización, hemos dado un salto cualitativo y cuantitativo en nuestros niveles de militancia, llegando a combatir en el nivel universitario, secundario y terciario. ¡El anarquismo se une y lucha!

agrega un comentario