Macri insiste en numerar ciudadanos inocentes, y la creacion de un ghetto restringido : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri insiste en numerar ciudadanos inocentes, y la creacion de un ghetto restringido
Por Motociudadanos - Thursday, Jun. 16, 2011 at 2:18 AM
motociudadanos@gmail.com (Casilla de correo válida)

Actualmente, todos los ciudadanos honestos nos vemos perseguidos con un proyecto neo-fascista, impulsado por ciertos sectores ultra-conservadores, impulsor de las peores formas de discriminación, y absolutamente inmoral e inconstitucional. El ser humano será numerado como un prisionero, siendo obligado a vestir un chaleco con un número de patente en toda la Ciudad, tanto en su cuerpo como en la cabeza. Y se crea un ghetto, un área restringida, donde las personas no pueden circular junto a sus seres queridos, como si fuera nuevamente una dictadura.

Macri insiste en num...
macri-neonazi-13jun2011.jpg, image/jpeg, 414x480

En pleno año 2011, la democracia aún no llego a Buenos Aires.

Todavía se pretende obligar a los ciudadanos a vestir un número de patente sobre el cuerpo y la cabeza, además de crear un ghetto donde las personas no pueden circular junto a sus seres queridos en el mismo vehículo, como si Buenos Aires fuera Berlín en 1939 bajo el mando del Tercer Reich.

Sorprende que los lideres del PRO sigan insistiendo en sus mentiras.

El ser humano no puede ser patentado, el numero de patente corresponde al vehículo. Ni siquiera el DNI es pasible de vestirse en la ropa, o acaso:

-- ¿usted vestiría su número de DNI bordado en la camisa?

El numero de patente pertenece al vehículo y ahí es el único lugar donde corresponde exhibirlo.

Vestir a ciudadanos con números sobre el cuerpo es una humillación pública, una marca denigrante, estigmatizadora, y que quita todo rastro de dignidad humana de la persona.

Parece que lograron engañar muchas personas con su campaña mediática realizada para insertar el miedo al motociclismo en la sociedad.

En una entrevista, indico el legislador PRO Cristian Ritondo: "Si uno ve las estadísticas, los números son bajos: solo en un seis (6%) por ciento de los robos se utilizó la moto en lo que va del año".

De cada cien delitos, solo seis se cometen con una moto como vehículo de escape.

Es decir, se esta ignorando a la inmensa mayoría (94%) de los delitos que afectan a la sociedad, para impulsar una payasada propagandística, inmoral, inconstitucional, y que fracaso absolutamente en todos los lugares que se intento.

Pese a esto, la fundación Argentina Ciudadana, liderada por el mediático Sergio Bergman, entregará las planillas con firmas en apoyo a la iniciativa para que se trate un proyecto de Ley que permita discriminar, numerar y perseguir legalmente a los motociclistas, y desalentar el uso de la motocicleta como medio de transporte, además de crear literalmente un ghetto de diez avenidas en la ciudad, donde los ciudadanos de "segunda" no pueden circular con sus amigos, seres queridos, parejas en un mismo vehículo.

En nuestro nuevo canal podemos observar el video de la presentación del proyecto, y las mentiras y odio hacia el motociclismo allí expresados:

http://www.youtube.com/watch?v=YbI3Ut3nsns

Esta es una de tantas medidas persecutorias y discriminatorias que el PRO intenta tomar en contra del motociclismo; por ejemplo, por la misma infracción, en un PROyecto pretenden una doble pena (secuestro de vehiculo+multa) para el motociclista, mientras que la pena es menor para el automovilista (multa solamente) en caso de invadir el carril del polémico Metrobus.

Le llaman iniciativa popular, pero:

¿que tiene de "popular" una iniciativa financiada desde el estado, con el solo objeto de perjudicar a los cientos de miles de ciudadanos que se desplazan en motocicleta todos los días?

Impulsar una medida inmoral a través del engaño es una vileza.

Solo un idiota insiste dos veces en el mismo error, y aparentemente, a Mauricio Macri y Sergio Bergman les gusta insistir en sus errores.

Atención ciudadanos, estén preparados para marchar por sus derechos, y para ejercer la desobediencia civil si es necesario.

Jamás vamos a vestir patentes sobre el cuerpo para complacer los caprichos del neo-fascismo argentino.


agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad