Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Proyección del documental: “Lesa humanidad” este viernes
Por clau ((i)) - Wednesday, Jun. 22, 2011 at 8:20 PM

El próximo viernes 24 de junio 18:30 en el Microcine del Cispren (Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba), se proyectará la película “Lesa humanidad”

La película retrata la historia de un grupo de mujeres cordobesas militantes de los ´70 que sufrieron persecución, cárcel y exilio, dentro y fuera del país, y reclaman que los ataques cometidos contra la integridad sexual durante la dictadura cívico- militar, sean tratados por la justicia como delitos de lesa humanidad.

La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura del Cispren y el Programa de Violencia de Género en contextos represivos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia. Luego del filme se llevará a cabo una charla debate con los realizadores.

La cita es en Obispo Trejo 365. La entrada es libre y gratuita. Cupos limitados.

*Ficha técnica
* Realización: setiembre 2009 / marzo 2011
Producción y dirección audiovisual: Luis Ponce
Protagonistas: Delia Gallará, Soledad García, Gloria Di Rienzo, Nilda Jelenic
Participación especial: Liliana Herrero
Diseño gráfico: Marlene von Düring
Dibujos: Ana Grudine

*Investigación
* Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba - Programa “Violencias de Género en Contextos Represivos”
Lic. Darío M. Olmo (Subsecretario de Derechos Humanos)
Lic. Dinora Gebennini (Coordinadora del Programa)
Marcela Lescano, Estela Altamirano, Ángeles Buteler, María Palero (equipo técnico).
* Realización: setiembre 2009 / marzo 2011 Producción y dirección audiovisual: Luis Ponce Protagonistas: Delia Gallará, Soledad García, Gloria Di Rienzo, Nilda Jelenic Participación especial: Liliana Herrero Diseño gráfico: Marlene von Düring Dibujos: Ana Grudine *Investigación * Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba - Programa “Violencias de Género en Contextos Represivos” Lic. Darío M. Olmo (Subsecretario de Derechos Humanos) Lic. Dinora Gebennini (Coordinadora del Programa) Marcela Lescano, Estela Altamirano, Ángeles Buteler, María Palero (equipo técnico).

agrega un comentario