Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LA FUBA Y LOS CENTROS DE ESTUDIANTES JUNTO A LOS DOCENTES DE SANTA CRUZ
Por FUBA - Wednesday, Jun. 22, 2011 at 10:50 PM

Jueves a las 11 horas, concentramos en Avenida de Mayo y 9 de julio a para movilizarnos por el triunfo de la huelga docente de Santa Cruz.

TOMADA Y EL GOBIERNO NACIONAL DEBEN DAR RESPUESTA AL RECLAMO DE REABRIR LA PARITARIA DOCENTE EN SANTA CRUZ

Con más de 60 días de huelga, la lucha de los docentes de Santa Cruz se instalará mañana en Buenos Aires. Una masiva concentración convocada por decenas de organizaciones sindicales y políticas recorrerá la ciudad, saliendo desde avenida de Mayo y 9 de Julio hasta instalarse en el Ministerio de Trabajo, para exigir que se reabra la discusión salarial que el gobernador K Peralta clausuró por decreto en su provincia, con el único objetivo político de quebrar el movimiento como carta de presentación de gobernador “fuerte” en la interna local.
Peralta, con el apoyo del gobierno nacional, pretende resolver el justo reclamo de los docentes por medio de la ilegalidad y la represión, tal cual ocurrió hace horas, cuando un grupo de desocupados esperaba apostado al costado de la ruta 12, en el acceso a Cañadón Seco, una respuesta del Ministro de Gobierno Córdoba al compromiso asumido por puestos laborales. La respuesta fue dada por un grupo de Infantería de la Policía de Santa Cruz, que procedió a desalojarlos con gases lacrimógenos y postas de goma.
Una nutrida delegación de docentes de Santa Cruz está arribando a la Ciudad de Buenos Aires, quienes se colocarán a la cabeza de la marcha y de la permanencia, hasta tanto sean satisfechos sus reclamos.

NO A LAS PATOTAS DEL GOBERNADOR K PERALTA , BASTA DE REPRESIÓN

QUE EL GOBIERNO SE SIENTE A NEGOCIAR CON LOS DOCENTES

VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO DE SANTA CRUZ

agrega un comentario