Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CAMPAÑA CONTRA LOS AGROTÓXICOS Y A FAVOR DE LA PACHAMAMA
Por ENTRELAZANDO EN ABYA YALA - Wednesday, Jun. 22, 2011 at 11:07 PM
entrelazandoenabyayala@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

ENTRELAAZANDO EN ABYA YALA REALIZÓ ESTA CAMPAÑA CONTRA LOS AGROTOXICOS Y A FAVOR DE LA PACHAMAMA. AYUDANOS CON LA DIFUSIÓN. Toda la campaña en nuestro blog

CAMPAÑA CONTRA LOS A...
afiche_basta_de_fumigarnos_1.jpg, image/jpeg, 2550x3300

La campaña contra los agrotoxicos y a favor de la PACHAMAMA que lanzamos hace 28 días ha logrado la bajada, por ejemplo, de los spots radiales de 240 bajadas,contando a un solo servidor, hemos utilizado tres, con lo cual quiere decir que se están difundiendo por diversas radios del país, las vistas en nuestro blog superaron la cifra de 2500 y mas de 1.100 visitas, en facebook tenemos la solicitud de mas de 100 amigos diarios a partir del lanzamiento de la campaña. En la misma está la planilla para las firmas para la reclasificasión, ya se han bajado mas de 16. La CAMPAÑA recién empieza y va a terminar cuando se deje de fumigar en todo el planeta. Hemos establecido contacto con toda latinoamérica y participado directamente del Foro Ambiental Internacional que se realizó en Venezuela, contando nuestra realidad con respecto a los pesticidas y la contaminación en general. Hacemos nuestro humilde aporte desde este lugar, porque creemos que lo que sucede carece de difusión y que para enfrentar semejante situación necesitamos muchísimo mas apoyo y pensamos que si no estamos unidos, desde todos los ángulos y problemas, no vamos a poder encontrar una solución definitiva. Este es el trabajo de entrelazando, necesitamos sostener también el reclamo de todos, junto a nuestros hermanos del continente que sufren igual que nosotros. Creemos que la fuerza está en nuestra autodeterminación. Necesitamos unir los reclamos contra la mega minería a cielo abierto, contra los agrotóxicos, contra la contaminación por radioctividad, por actividades de pasteras, etc. etc.. Acompañamos con nuestro pequeño grano de arena, constante, permanente....
Campaña contra los agrotóxicos y a favor de la Pachamama.
200 millones de litros de pesticidas, 20 millones de hectáreas fumigadas, 12 millones de personas afectadas.

Entrelazando en Abya Yala
Somos un colectivo que construye articulando, tejiendo, entrelazando una red inacabable en nuestro continente.
Proponemos generar unidad desde la diversidad. Cada lazo, cada articulación, será diferente y único a la vez; pues no propone homogeneizar criterios organizativos, sino enriquecer, diagnosticar, accionar, modificar, crear nuevas acciones, diversas, ricas, basadas en la esencia de la cosmovisión originaria, en la que todos somos parte de la naturaleza y no sus dueños. Todo y tod@s somos la Pachamama.
Creemos que se deben entrelazar a las personas como fruto de un paisaje y no como respuesta a un límite geográfico caprichoso que divide interesadamente lo que debe unirse.Nos proponemos, como una derivación del Otro Bicentenario, retomar las luchas pendientes desde 1492, para transformar nuestra realidad.
Entrelazando en Abya Yala te invita a conocer, compartir y participar de una de nuestras primeras campañas, que es contra los agrotóxicos y a favor de la salud, la autonomía alimentaria y la biodiversidad.
Esta realidad silenciada debe ser conocida para poder defender nuestra propia vida y nuestra madre naturaleza.
La campaña contiene:
afiches
volantes
flyers
infografías
historieta
cuento infantil
mini obras de teatro
spot radiales
micros informativos para radio
videospot
video registro
canción
A este material original diseñado para niños, adolescentes y adultos, lo acompañan otros trabajos de campañas anteriores ( El Otro Bicentenario ) y aportes de colaboradores ( Chelo Candia, Integrantes programa de Radio El Mundo, La Barca programa de radio )
Para bajarte esta campaña entrá a: http://www.entrelazandoenabyayala.blogspot.com
Podes imprimir y pegar el material en una escuela, centro cultural, etc, usar los spots para diferentes programas radiales, etc. Reenviá este mail para una mayor difusión.
Convocamos a artistas de todas los lenguajes a generar obras que traten esta realidad silenciada desde todos los aspectos.

TE INVITAMOS A TIRAR UNA SEMILLA AL SURCO, PARA QUE SUS RAÍCES SE ENTRELACEN EN NUESTRA ABYA YALA.
AYUDANOS CON LA DIFUSIÓN
MUCHAS GRACIAS
Toda la campaña en http://www.entrelazandoenabyayala.blogspot.com

agrega un comentario