Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Denuncian que un juez pidió una "lista negra"
Por UEJN Regional 5 La Plata - Wednesday, Jun. 22, 2011 at 11:45 PM
uejnreg5@hotmail.com

La UEJN La Plata denuncia maltrato laboral y desidia de parte del juez Carlos Rozanski, presidente del Tribunal Oral Federal 1 de La PLata

EL REGRESO DE LAS LISTAS NEGRAS

La Unión de Empleados de Justicia de la Nación denuncia que a raíz del acto realizado el martes 21 de junio en la sede del Tribunal Oral Federal 1 de La Plata, su presidente, el Dr. Carlos Rozanski, ha solicitado de la Policía Federal la confección de una “lista negra” de los participantes en la actividad gremial.

Según hemos tomado conocimiento, la orden ha sido efectuada en forma oficial a la fuerza y sin que el Dr. Rozanski concurra a su “despacho” de la sede de calle 4 del Tribunal, donde habitualmente desarrolla sus “tareas”.

Denunciamos que la estrategia del juez, quien sigue sin quitarse la careta tal como se lo solicitaremos en el acto, es una movida más en su plan por exterminar la actividad gremial dentro del Tribunal, que ha combatido en forma tozuda con infiltración en las asambleas y apertura de sumario a los delegados.

Nos alrama que este accionar, propio de las técnicas clandestinas de la última dictadura, continúe en plena democracia, y más aún surja de un juez de la Nación que debe honrar su cargo con el respeto a los Derechos Humanos.

¡Basta de maltrato! ¡Basta de persecución gremial en el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata. ¡Reanudación ya de la investigación en el Consejo de la Magistratura!

Unión de Empleados de Justicia de la Nación
La Plata, 22 de junio de 2011


Para ampliar esta información, consultar:

La Plata: Empleados judiciales reclamaron que el juez Carlos Rozanski "se ponga a trabajar" e

La Plata: Judiciales protestaron por maltratos en el Tribunal Oral Federal 1



agrega un comentario


quien me saca las dudas
Por palomo - Thursday, Jun. 23, 2011 at 4:32 PM
palomo@hotmail.com

quien puede explicarme porque no se hace nada con este personaje? es sabido en todos los ambitos judiciales lo que es y quienes lo secundan, mantenganme informado parece que en la plata hay otro schoklender,,,,,

agrega un comentario


rosansky està loco?
Por preocupado - Monday, Jun. 27, 2011 at 2:26 PM

es cierto que rosansky votò en contra de la libertad del piquetero roberto martino? y que si consiguiò la libertad fue porque los otros dos jueces se la otorgaron?
o sea, este tipo es una contradicciòn enorme, està loco o que? alguien lo sabe, por que me llegò el rumor y me sonò raro

agrega un comentario