Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Juliana García (hermana nieta recuperada 97) ante el caso Herrera de Noble
Por Wzmoao - Thursday, Jun. 23, 2011 at 2:44 AM

Izquierda Socialista

Hipólito Irigoyen 1115 (CP1086)- Tel: 011- 4381-4240 / 4383-7733

Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 20 de Junio de 2011

Juliana García sobre el caso Herrera de Noble

“Por una ley que permita recuperar la identidad de los niños apropiados”



Juliana García es hermana de Bárbara -nieta recuperada número 97-, luchadora contra la impunidad y candidata a legisladora porteña por el Frente de Izquierda. Ante el caso Herrera de Noble señaló: “La decisión de los jóvenes apropiados por la dueña del multimedio Clarín, Felipe y Marcela, de hacerse un ADN, puede ser el comienzo del camino por recuperar su verdadera identidad, pese a que Ernestina Herrera de Noble hizo todo tipo de maniobras para evitarlo. Lamentablemente, el kirchnerismo ha utilizado este reclamo en su pelea contra el grupo Clarín, por encima de ellos, dos víctimas, sin dar una solución para conocer la identidad de los casi 500 casos de niños apropiados. Este caso vuelve a plantear la necesidad de dar una solución política y legal a todo lo vinculado con el genocidio, que no pueden ser tratados como delitos comunes. Hace falta una ley que obligue a renovar el DNI y a hacerse el ADN a todos los nacidos entre 1975 y 1980, lo que permitiría en poco tiempo recuperar la identidad de todos los jóvenes apropiados”.

Juliana García

(15) 4197-5220

agrega un comentario


INCREIBLE!!!!
Por Ge - Thursday, Jun. 23, 2011 at 1:50 PM

"Hace falta una ley que obligue a renovar el DNI y a hacerse el ADN a todos los nacidos entre 1975 y 1980, lo que permitiría en poco tiempo recuperar la identidad de todos los jóvenes apropiados"

Sin comentarios.

agrega un comentario


Todos debemos hacernos un ADN
Por VeP - Thursday, Jun. 23, 2011 at 7:42 PM

El Estado siempre ha robado niños y les ha cambiado la identidad. La excepcionalidad de lo perpretado entre 1976 y 1983, consiste en que por primera vez el Estado quiebra su lógica, sus códigos clasistas y apunta el Terrorismo de Estado contra la clase media, media alta y alguna burguesía.
Pero el Terrorismo de Estado en general, y el robo de niñós y cambio de identidad en este caso, siempre si hizo contra los ilotas de Argentina, lo que llamamos vulgarmente "negros".
Todos debemos hacernos un examén de ADN.

agrega un comentario


Si Stalin viviera...
Por Minority Report - Thursday, Jun. 23, 2011 at 11:27 PM

...los convocaría para su gobierno.
Vamos con el ADN obligatorio ahora que luego seguimos con el test psicológico para ver quién es un "potencial violador", y más tarde con un exámen genético que nos diga quién tiene el "gen del asesino serial", y así aseguimos...
Cada día que pasa me convenzo más que la izquierda y el progresismo está lleno de tantos, pero tantos que son iguales a los Massera y a los Astiz...

agrega un comentario