Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CONTRA LA PERSECUCIÓN GREMIAL, CORTE Y VOLANTEADA
Por reenvio - Thursday, Jun. 23, 2011 at 12:11 PM

*

Días pasados denunciamos el allanamiento al domicilio de una compañera trabajadora de la D.G.C. y E., afiliada de ATE, un hecho más de una larga lista de persecuciones políticas y gremiales, que incluye represión policial cuando se intentaba realizar una asamblea, hostigamiento e intimidaciones a los delegados y trabajadores del ministerio, vigilancia a través de cámaras, confección de “listas negras” con quiénes participan de asambleas al estilo de la Dictadura Militar. También intimaciones por carta documento y fuertes descuentos salariales hasta por participar de asambleas.

En Educación sede los trabajadores que luchamos por mejorar nuestro salario y condiciones de trabajo somos perseguidos y reprimidos.

Si bien, Mario Oporto, Director General y responsable de esta situación, es la avanzada del gobierno de Scioli, en relación a los descuentos y represiones, no es el único ya que en el Registro de las Personas y Desarrollo Social, los trabajadores también tuvieron ejemplos de esta política provincial.

Paremos este ataque a los derechos de los trabajadores

Exigimos el cese inmediato de la persecución política y gremial en Educación Sede y en el resto de la Administración Pública Provincial y la satisfacción de todos los reclamos de los trabajadores.



-DEROGACIÓN YA DEL DECRETO 3705/09, que habilita los descuentos

-DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE LOS DESCUENTOS A LOS TRABAJADORES QUE LUCHAN

-NO A LA REBAJA DEL SALARIO DE BOLSILLO. PAGO DEL 26% A TODOS

-POR REAPERTURA DE PARITARIAS POR SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR. BASTA DE SUMAS EN NEGRO. EQUIPARACIÓN Y BLANQUEO SALARIAL

-NO AL AUMENTO EN LAS HORAS DE TRABAJO

-BASTA DE PRECARIZACIÓN LABORAL





TODOS POR EL DERECHO A LUCHAR

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

A LAS 13HS EN 7 Y 50

CORTE, VOLANTEADA Y BOCINAZO



LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE

ES LA QUE SE ABANDONA



JUNTA INTERNA
ATE EDUCACIÓN SEDE

agrega un comentario