Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria para la comunidad boliviana,referentes y hermanos indigenas
Por Romina vargas Rojas - Friday, Jun. 24, 2011 at 3:14 PM
miskiimilla@gmail.com 0351153886760 Lacosta 388

Convocamos a la comunidad boliviana y referentes indigenas.

Córdoba ,23 de Junio del 2011


GACETILLA DE INVITACIÓN

En el marco de la entrega del Honoris Causa al Presidente Evo Morales, convocamos a la comunidad boliviana, referentes y comunidades indígenas a la reunión:
Día: sábado 25 de junio a las 15hs en ATE, Entre Ríos 450.
La misma tiene el motivo de elaborar colectivamente un documento público donde exprese nuestras diversas voces y pensamiento.
También podremos conversar sobre las propuestas para recibir con festejo y celebración a nuestro referente espiritual.




Convocamos:
El Malón Vive, Comisión de Apoyo a Evo Morales, referentes de las comunidades indígenas y de nuestra comunidad.




agrega un comentario


GOBIERNO CORRUPTO DE EVO
Por UN BOLIVIANO REVOLUCIONARIO EN ARGENTINA - Friday, Jun. 24, 2011 at 7:11 PM

¡¡¡EL GOBIERNO NEOLIBERAL CORRUPTO DE EVO MORALES DESPILFARRA EL PRESUPUESTO NACIONAL Y SE SOMETEN A LAS TRANSNACIONALES!!!



SI HACE UN AÑO LOS GOBERNANTES DEMAGOGICAMENTE ATACABAN EL CONTRABANDO, AHORA NACIONALIZAN LOS AUTOS “CHUTOS” PARA CUBRIR PARTE DEL DÉFICIT FISCAL, DICEN UNOS, PARA FAVORECER A SECTORES POBRES QUE SON LOS DESTINATARIOS DE ESTOS AUTOS CHUTOS Y QUE DE OTRO MODO NO PODRÍAN TENER UNO, DICE EVO, PARA QUE DE AHORA EN ADELANTE NO INGRESE NI UN AUTO MÁS, DICE EL VICEPRESIDENTE. PERO AHORA SE DESCUBRE QUE ESTE TRÁFICO ESTÁ TAMBIÉN RELACIONADO A LA MAFIA DEL NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL. LA CORRUPCIÓN A TODO NIVEL ES EL RESULTADO DE MANTENER LA VIGENCIA DEL ORDEN BURGUÉS, DE LOS PRIVILEGIOS DE TRANSNACIONALES, LATIFUNDISTAS, BANQUEROS, EMPRESARIOS Y POLITIQUEROS DEL ESTADO “PLURINACIONAL”.




El gobierno indigenista traidor neoliberal de Evo Morales, lacayo de las transnacionales imperialistas y de la clase dominante nativa o burguesía vende-patria, realizan una gran propaganda cada vez que el ejecutivo entrega coliseos, canchas o un tractor, diciendo que son señales de progreso y riqueza nacional. El gobierno desfilfarra los ingresos extraordinarios de las materias primas como los hidrocarburos y la mineria, incrementando los gastos del parlamento, ministerios, etc. mientras que los “socios” transnacionales del MAS, junto con empresarios y latifundistas siguen saqueando el país a su antojo y el Estado se va estrangulando económicamente. El hecho de gastar el 50% del presupuesto en ministerios relacionados con la represión y solo 10% en Educación y Salud y otra miseria en desarrollo económico, es la prueba que el Estado sirve a los opresores de Bolivia y no a los trabajadores explotados.

La lucha por mejores condiciones de vida: salarios, jubilaciones, salud, educación y trabajos permanentes, es una lucha de interés nacional, que significa quitarles por la fuerza al imperialismo, a la burguesía vende-patria y al gobierno hambreador de Evo la riqueza que están usurpando en su beneficio, para que sirva a la mayoría naciona

El gobierno del "hermano" Evo apesta por las llagas de la corrupción que aparecen en todos los niveles del Estado, expresión de un sistema en putrefacción que es necesario sepultar de una vez y para siempre por la vía de la revolución social.

agrega un comentario


lacayo del imperialismo tu vieja y vos, pelotudo
Por uno del MST - Friday, Jun. 24, 2011 at 11:19 PM

Fuerza compañero Evo, dales con todo!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


MST - Q.E.P.D.
Por BOLIVIANO REVOLUCIONARIO EN ARGENTINA - Saturday, Jun. 25, 2011 at 11:56 AM

El MST al no tener ningún argumento político por su incapacidad, solo apela al insulto y a la diatriba.
El MST padece una enfermedad terminal de su travestismo político de ir a la cola de cualquier partido o frente político burgués, como lo hicieron defendiendo a la oligarquia sojera explotadora.
MST- Q.E.P.D.

agrega un comentario


de que hablas?
Por uno del MST - Saturday, Jun. 25, 2011 at 8:11 PM

Justamente desde el MST llamamos a votar por el SI a la reforma consitucional de Evo, contra la oligarquia santacrusenia y toda la basura fascista de Bolivia.
Si vas a hacer una critica al partido, nose, informate un poco, aunque sea...

agrega un comentario