Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santa Cruz
Por PRML - Friday, Jun. 24, 2011 at 11:17 PM

Por un plan nacional de lucha, paros y cortes organizado desde abajo!

Plaza de Mayo

Sigue la lucha, libertad a los presos!


Un nuevo ataque de la policía de Cristina y Tomada a los manifestantes en Plaza de Mayo no podrá detener el reclamo de miles y miles de trabajadores, sindicatos, estudiantes, movimientos territoriales, fuerzas políticas y de DDHH a lo largo y ancho del país.


El intento, a través de la represión, los palazos y más de 40 detenciones y también varios represores heridos en la refriega. no impiden que siga la movilización en Capital Federal, donde al momento se están concentrando para continuarla y además exigir la libertad de los detenidos en la concentración de Plaza de Mayo.

Algunos reporteados por los medios en la concentración de la Plaza de Mayo hablaron de "infiltrados", dando de ésta manera la justificación clásica de timoratos, a la represión del estado sobre las protestas populares.

Los únicos infiltrados son los policías de civil que filman, marcan, golpean y detienen en forma cobarde a los manifestantes, en apoyo a los uniformados.

La lucha continúa con mayor vigor e indignación, sigue sumando adherentes, mientras el gobierno queda al descubierto y se sigue empantanando ante el avance de la rebeldía de los trabajadores.

No habrá victoria si no se apunta a los responsables políticos del gobierno.

Así está planteada la situación, más allá de la voluntad de los actores en conflicto.

Es el momento de deshechar las ilusiones y prepararse para continuar y generalizar la lucha.

Que se vayan los ministros Tomada y gobernadores como Peralta, hambreadores y represores, gerenciadores de punta de los monopolios, multinacionales y banqueros!

Por un plan nacional de lucha, paros y cortes organizado desde abajo!

Por el triunfo de los trabajadores, ni un paso atrás!

Libertad a los presos por luchar!


no transar
Organo de Prensa del Partido Revolucionario (marxista-leninista)

agrega un comentario