Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Transmisión en vivo desde el Puente Pueyrredón a 9 años del asesinato de Darío y Maxi
Por RNMA - Saturday, Jun. 25, 2011 at 12:29 AM

El sábado 25 y domingo 26 de junio, los Medios Alternativos transmitiremos por internet durante 20 horas en vivo, a través de Radio/ TV/ Gráfica, desde la Estación Darío y Maxi (Ex Estación Avellaneda) y el Puente Pueyrredón, para recordar la Masacre de Avellaneda donde asesinaron a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en el 2002.

A 9 años la causa duerme estancada y las líneas de investigación siguen sin ser abordadas.
A 9 años los principales responsables políticos de la Masacre de Avellaneda reaparecen “reciclados” o candidateándose para el 2011.
A 9 años la respuesta del Estado es seguir reprimiendo, asesinando, criminalizando la protesta social y desapareciendo, torturando personas.
A 9 años l@s trabajador@s continuamos padeciendo desigualdad económica, salarios de hambre, despidos, precarización laboral, despojos, desalojos y exclusión.
A 9 años, a la lucha por nuestros derechos laborales, se le responde defendiendo a los burócratas sindicales devenidos empresarios, y asesinando de nuevo a jóvenes compañeros como Mariano Ferreyra.
A 9 años, la única respuesta que se da a la crisis habitacional es la represión, desalojo y asesinato como en el Parque Indoamericano, otro ejemplo de la impunidad.
A 9 años, los gobiernos nacional y provincial cierran el diálogo frente a las demandas de los trabajadores, y por el contrario intentan romper con matones y procesamientos, la huelga docente que hace más de 50 días mantiene Adosac en Santa Cruz.
Porque tantos años de impunidad y represión se batallan con memoria y voces en alto como las de los medios alternativos de comunicación.
Porque recordando a Maxi y a Darío, y a tantos otros luchadores y luchadoras, homenajeando sus vidas y sus sueños, es que vamos ganando terreno en la construcción de una sociedad más justa.
Porque somos parte del movimiento popular en lucha que se mantiene en la calle.
A 9 años de sus asesinatos, estamos acá, unid@s, para barrer esta impunidad.
A 9 AÑOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA BUSCAMOS JUSTICIA.
Desde hace 6 años, los medios alternativos transmitimos todos los 25 y 26 de junio desde el Puente Pueyrredón o la estación de trenes para seguir recordando todo lo que no se dijo en las empresas mediáticas sobre el asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki e informando todas las noticias de l@s luchador@s sociales que quieren un mundo nuevo con el bienestar de l@s trabajador@s.
La transmisión comenzará el Sábado 25 a las 15 hs desde la Estación Darío y Maxi y se trasladara al corte del Puente Pueyrredón hasta el acto en el Puente del 26 de junio con intervenciones de medios de todo el país.

Los Medios Alternativos invitamos a escuchar y ver la transmisión
De TV y Radio durante más de 20 horas
en la Estación Darío y Maxi
(ex Avellaneda) y el Puente Pueyrredón.
25 y 26 de junio

Lo podrán seguir por:

TV:

http://www.antenanegratv.com.ar
y sus repetidoras:
http://www.rnma.org.ar
http://www.anred.org
http://www.canal13comunitario.tk
http://www.redeco.com.ar
http://www.prensacontrapunto.com.ar

Radio:

http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u
http://www.rnma.org.ar
y sus repetidoras:

http://www.fmlatribu.com
http://www.radiosur1027.org.ar
http://www.cordoba.indymedia.org
http://www.radiozumbalaturba.com.ar
http://www.lacolectiva.org.ar
http://www.prensadefrente.org
http://www.laretaguardia.com.ar
http://www.radiosemilla.com.ar
http://radiolanegra.blogspot.com
http://www.redeco.com.ar

Convocan:
Agencia Walsh - Agrupación Kiki Lezcano – AMARC Argentina - Anred - Antena Negra Tv – Colectivo Audiovisual del Sur - Contrapunto - DTL - FM La Colectiva - FM La Tribu - FM Pacha Purajhei - FM Radio Semilla - FM Radio La Negra - FM Radio Sur - FM Radio Voces - FM Tucural - Frente de organizaciones en lucha – Frente Popular Dario Santillan - Giramundo Tv – Indymedia Córdoba - La Retaguardia - Noticiero Popular - Pañuelos en Rebeldía - Red Eco Alternativo- Red Nacional de Medios Alternativos

agrega un comentario