Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ghioldi: “Se tiene que terminar la fiesta de los empresarios”
Por Fuente: El Ciudadano - Saturday, Jun. 25, 2011 at 2:36 PM

El delegado de la Comisión Gremial de Empleados de Comercio de Rosario se mostró disconforme con el aumento del 30 por ciento, ya que “se lo come la inflación”. Además, propuso “impedir que los empresarios remarquen los precios”.

El delegado de la Comisión Gremial de Empleados de Comercio de Rosario, Carlos Ghioldi, dijo que el aumento del 30 por ciento a los trabajadores es insuficiente, ya que “a los aumentos se los come la inflación y el Gobierno debe impedirle a los empresarios remarcar los precios”.

“Se tiene que terminar la fiesta de los empresarios”, dijó Ghioldi en diálogo con Elciudadanoweb.com, aunque admitió que si el aumento sería “sobre el básico más los aumentos no remunerativos, sería un poco mejor, pero igual no alcanzaría, ya que la inflación hace que los trabajadores siempre tengan un bajo poder adquisitivo”.

Al mismo tiempo, indicó que “el problema de la inflación es por culpa de los empresarios que remarcan los precios, acá no hay emisión monetaria”.

Además, Ghioldi recordó que su gremio está del lado de los trabajadores y no tiene fines políticos: “Acá no es Moyano sí o Moyano no, no queremos serrucharle el piso a nadie, sólo defendemos a los trabajadores”.

agrega un comentario


jajajaj
Por jajajajaja - Saturday, Jun. 25, 2011 at 3:44 PM

"acá no hay emisión monetaria”
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no podés ser más trucho

agrega un comentario


Carlitos a punto !!!
Por Juan Proletario - Saturday, Jun. 25, 2011 at 10:36 PM
juanproletario@yahoo.com.ar

La sangre tira!! dice el dicho popular. Y las declaraciones de Carlos Ghioldi no hacen más que refrendar a aquel dicho.
Ya está a punto para reemplazar en cualquier momento a su tío Rubén. Están cortados por la misma tijera de la burocracia sindical (pero el es un burócrata de "izquierda"!!).
No es la primera vez que manifiestan su disconformidad con las negociaciones del "gordo" Cavallieri. Pero jamás se les ha ocurrido separarse de la FACYS y emprender el camino correcto de la defensa de los intereses de los trabajadores: con los trabajadores!!.
Ellos, son la burocracia, la representación de la clase patronal entre los trabajadores. Su misión: frenar todo lo posible la organización y lucha de los trabajadores para garantizar la ganancia de los patrones.
Pero ellos utilizaran otro lenguaje para engañar a los laburantes, dirán: "Es hora de que se termine la fiesta de los empresarios". Peron no harán nada, NADA, NADA, que vaya en esa dirección. Son lacayunos por naturaleza, de sangre!!!

Pero la responsabilidad tambien es de la mente retorcida que tienen muchos trabajadores cuando siguen brindandole a esta gente su "aval" en las elecciones o desentendiendose de lo que realmente ocurre en su gremio.

Cuando esa falsa conciencia pueda ser aniquilada, entonces, ya no habrá más Ghioldis, Cavallieris, Moyanos, etc, etc y los verdaderos representantes de los que laburan estarán a la cabeza de la lucha.

agrega un comentario


Juan Proletario SERVILLETA
Por Carta desde lejos - Saturday, Jun. 25, 2011 at 11:41 PM

Qué te pasa Juan Proletario? Estás nervioso? Se te acaba el curro en la cueva de ladrones de empleados de comercio???
Te vas a ir por el mismo lugar que todos los chupasangres que están robandole a los laburantes..
El 3 de julio vas a ver como te la rompemos... Si tuvieras un poquito de coraje aparecerías por el acto pero sos un cagón que ya te reventé varias veces... El 3 de julio no aparecés a cien cuadras de Rosario porque te prendemos fuego con todos los laburantes...

agrega un comentario


no te puedo creer pedazo de gorila
Por pedro - Tuesday, Jun. 28, 2011 at 11:42 AM

No te puedo creer juan proletario, ¡¡¡¡¡¡¡¡asi que el trabajador tiene la mente retorcida!!!!!!!!!!, si seras pichon de gorila, es el mismo pensamiento que tiene,de nervaez, grondona carrio, alfonsin, biolcatti, deangelis, majul y la caterva de periodistas de tn, que manera de ser un pedazo de hdp, que desprecioo que sentis por el pueblño trabajador, sera que no te da pelota a tus pensamientos de gorila creo que si, un abrazo de argentino, latinoamericano y peronista

agrega un comentario


te acordas
Por el militante - Tuesday, Jun. 28, 2011 at 2:38 PM
'

no puedo creer cuando alguien como vos carlos sale a decir que esta desconforme con el aumento,ahora podes decir todo lo que quieras porque estas afuera y la tenes adentro.te acordas cuando estabas en el gremio como secretario,si vos te acordas cuando le acomodabas el banco para que el viejo se sentara,ese que te cago y te echo ala mierda como un perro,y ahora te queres revindicar divi¨ciendo que estas de parte de los trabajadores,no sirven ninguno de los de la toma todos son iguales.mientras que tengamos gente como vos las laburantes vamos a seguir igual.DEJA DE VENDER HUMO

agrega un comentario