Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vota al Nuevo Mas en Provincia de Buenos Aires
Por Nuevo MAS - Saturday, Jun. 25, 2011 at 9:14 PM

COMUNICADO DE PRENSA

CRISTINA K Y SUS CANDIDATOS PROMETEN REPRIMIR LA PROTESTA OBRERA

Héctor “Chino” Heberling que encabeza la lista de diputados del Nuevo MAS por la Prov. de Bs. As. al vencer el plazo de presentación de los candidatos para las internas del 14 de Agosto declaró: “los maestros de Santa Cruz que llevan 56 días de paro por aumento de salarios, vinieron hasta Bs. As. para pedirle a Cristina que solucione sus reclamos, la respuesta fue el ninguneo del Ministerio de Trabajo y una salvaje represión para desalojar el acampe que terminó con cuatro presos, uno de ellos Martín Rodríguez militante del Nuevo MAS”.

“Frente a estos hechos los candidatos de Cristina, se pusieron claramente CONTRA los reclamos de los docentes, mientras Tomada se negaba a recibirlos y la Policía los reprimía, Filmus prometía que si lo votaban se acabarían los piquetes tan molestos para los ciudadanos de la ciudad”.

“Mientras la suba de precios se hace incontenible los candidatos oficialistas repiten y cumplen los deseos de la Presidenta que viene pidiendo reiteradamente en sus discursos mayor responsabilidad en los reclamos exigiendo que se acaben las huelgas y los piquetes, demostrando una clara alineación con los intereses patronales”.

“Desde el Nuevo MAS advertimos que la receta del futuro gobierno K ya empieza a aplicarse y el caso testigo son los docentes de Santa Cruz: aumentos por debajo de la inflación y al que desborde y siga insistiendo una conveniente represión para ponerlo en caja. Lejos muy lejos a quedado el discurso nacional y popular”.

“Por todo esto para las próximas elecciones llamamos a votar por candidatos obreros y socialistas que defiendan los intereses de los trabajadores, que apoyen sus luchas contra la patronal y la burocracia sindical, que impulsan la independencia política de los trabajadores como nuestro candidato a senador por Bs.As. el obrero del neumático Jorge Ayala delegado de FATE y el SUTNA San Fernando”.

agrega un comentario


pregunta
Por al nuevo mas - Saturday, Jun. 25, 2011 at 9:23 PM

pOR QUE NO VAN TODOS LOS TROSCOS JUNTOS

agrega un comentario