Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

River
Por Seguridad y estado. - Sunday, Jun. 26, 2011 at 6:01 PM

River se fue a la B. se podia haber evitado los incidentes, jugando sin publico.

Si se jugaba sin publico, era un simple partido y un resultado y nada mas.
Pero los genios del gobierno, permitieron que se jugara con publico.
Resultado, se gastaron MILLONES, en seguridad, con horas extraordinarias pagadas con plata que no hay para educacion ni hospitales.
Carros, Aviones, Gases, todo cuesta plata, y despues no hay remedios en los hospitales.
Tan dificil era JUGAR SIN PUBLICO.....
El gobierno tiene la palabra, sobre todo los que ahora no se hacen cargo de los heridos .

agrega un comentario


a jugar con Atlanta, Ferro, Central, Quilmes y compañía
Por Sepiurka - Sunday, Jun. 26, 2011 at 6:09 PM

River es Nacional (B)

agrega un comentario


Error
Por lanuro - Sunday, Jun. 26, 2011 at 6:11 PM

Hubieran habido quiilombos afuera de la cancha. Lo qeu es terrible es que la cana le pega y tira agua a una mayoria que no hizo nada, mientras los barras (que no son de River, son unos mercenarios de mierda!) estan rompiendo todo el club.

Es la misma mierda de los punteros politicos, los matones pagos, la misma mierda que mató a Mariano Ferreyra.

agrega un comentario


a la "B" de Brutus
Por Gorilón - Sunday, Jun. 26, 2011 at 8:04 PM

muajajaaaa jajajaja ajajajaja ajjajaj ajajaja ajajaja aja aja aj ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaa
Reclamale a Aguilar y a Israel Brutanga jajajajaja

agrega un comentario


Sepiurka...
Por onga - Sunday, Jun. 26, 2011 at 11:32 PM

Entiendo la humorada y está todo bien, pero a lo mejor el hecho de que Central, Ferro, Huracán, Quilmes, Chacarita, Instituto, ahora River y tal vez Gimansia estén en el nacional B, así como que Talleres esté en el Argentino o Platense en la B metropolitana, debería ser un motivo mayor de reflexión acerca de que carajo pasó (y pasa) en el futbol argentino.
Digo, ser hincha no necesariamente implica ser estúpido. No digo que vos lo seas, pero guarda con pisar el palito.

agrega un comentario


La posta
Por Jagger - Sunday, Jun. 26, 2011 at 11:51 PM

River Plate no va a descender el domingo, River Plate ya descendió hace varios meses


TyC Sports le iba a hacer juicio a la AFA por el tema de la televisación de los partidos y AFA, para cubrirse, le prometió a TyC Sports la cabeza de un grande. ¿Y que grande es? River Plate ¿Por qué? Por que River es el q más vende, más que Boca, Independiente, etc.

Supuestamente TyC Sports, que involucra al grupo Clarín, le va a dar dinero a River Plate para que pague todo lo q debe.

El club en la B Nacional va a revolucionar todo y TyC va a recuperar todo. Esto es una inversión, invierten en River por que saben q después van a ganar más. Lamentable pero cierto.



Si River baja, al minuto vuelven los hinchas visitantes a la B Nacional, imagínense que cada quince días River va a viajar a Tucumán, Córdoba, Corrientes, Paraná, Jujuy, San Juan y por los puntos, nada de amistosos. Va a ser un lleno total en todas la canchas, y con televisación de TyC obviamente. Les cierra el negocio a todos por todos lados, TyC recupera el dinero por la TV (al tener los derechos de la BN venden la publicidad ellos, y venden Coca cola, Adidas, todas multinacionales y no la propaganda de “Paka Paka para todos”), le cierra a la AFA (Grondona) porque a los dirigentes del interior les lleva a River por todo el país, así lo siguen votando y le siguen levantando la mano hasta que Grondona se baje del sillón. Y River queda limpio de deudas, por más que estén en la BN siempre va a seguir siendo River, es un año (o dos) y suben enseguida.



Lo que pasó el miércoles es obvio, ni la mano de Román fue involuntaria ni el ingreso de los hinchas fue sorpresivo. Recibieron $56.000 dólares para ingresar al campo, suspender el partido (que no lo lograron) e intentar que se juegue sin público el domingo (tampoco logrado). ¿Esto para qué?

Para que a River no le pase lo mismo que a Chicago que por los incidentes en su descenso tuvo que comenzar con 18 puntos menos, lo que al final del campeonato hizo que dispute una nueva promoción y ahí descendió a la tercera categoría. Aparte estuvo suspendido su estadio durante 20 fechas.

Si River desciende, va a haber conflictos muchos más grandes que los del club de Mataderos, con la consecuente perdida de puntos, dinero, etc. Es por eso que necesitaban jugar sin público, por que hay cosas que ya están decididas desde un escritorio y que nada en un campo de juego puede cambiar.



También surge fuerte la versión de que la pelea entre Passarella y Grondona fue mentira, todo simulacro para acordar el descenso de River, ya que es la única forma de saldar sus deudas.

1. Se vendería el 90% del plantel.

2. Los jugadores que queden cobrarían la mitad de su sueldo.

3. Todos los sponsors del ascenso van a ir a buscar a River y entraría mucha plata.

4. Para los hinchas, seria doloroso, pero irían igual a la cancha y la venta de entradas no disminuirían.

El fideicomiso nunca iba a salir, ninguna entidad quiere prestarle a River ya que el club no podría devolver ese monto jamás..

agrega un comentario


Jagger, muy interesantes analisis politico
Por gorvachot - Monday, Jun. 27, 2011 at 1:20 AM

Pero yo creo que, como vos decís, River no descendió hoy sino que ya era un equipo con técnico de mentalidad perdedora, con jugadores de nivel de una categoría inferior, y como no se pudo inventar nada para salvarlo como en el '83 del destino final, ocurrió lo que tenía que ocurrir, 16 goles en 21 partidos. Mas allá de la aceptable campaña, a River lo condenó lo mismo que lo salvó hace 28 años. Paradojas de la historia.

Después discutamos las cosas que vos afirmás intransigentemente. Qué se yo, cualquier cosa puede pasar en los pasillos de la AFA (nido de ratas como en las de muchos clubes, empresas, instituciones, ONG's y sindicatos de todo color)

Y si sucedió como vos lo decís, pasará al cajón de los recuerdos de las cosas de la 'política' que nunca salen a la luz por complicidad de todos los sectores involucrados.

agrega un comentario


Depende...
Por Libertador Brutus - Monday, Jun. 27, 2011 at 1:45 AM

A mi no me molesta jugar una temporadita en el nacional B y recorrer las provincias cada 15 dias.
Encima podremos sumar en poco tiempo un nuevo titulo del cual la bosta nunca se pudo jactar: campeones del Nacional B.
Ser‡ una brutisima leccion de grandeza y humildad.

agrega un comentario


RiBer se va para la "C" se va para la "C"
Por Ex-asambleista - Monday, Jun. 27, 2011 at 7:44 PM

En este pan y circo todo suma.

Temas como Kosteki/Santillan, curros de macri con computadoras/juicio por ”escucha”/,”Ucep”, Compañeros presos politicos encarcelados por el gobierno kirchnerista y represion a maestros y…

Nos distraen haciendo que veamos “el pajarito” y posamos para la foto.

Nos vamo a perder la fiesta nos vamo a perder!.

agrega un comentario


Pepe
Por Gallinas con hueBos - Tuesday, Jun. 28, 2011 at 1:09 AM

Además de viajar y perder a cada 15 dias por el interior, los arianos gallinaceos cuando jueguen de local pueden reflexionar sobre la "grandeza" de un club que tuvo la última gran reforma del estadio patrocinada por la junta militar.

Chorros hay en todos los clubes, pero que te entreguen como el Fuhrer Passarella solo River merece. Porque quien nace deshuevado, siempre será gallina.

bamo bamo... salten pecho frio.

agrega un comentario


ANALISIS
Por bohemio - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 8:08 AM

Al final las cosas vienen sucediendo tal cual lo explica Jagger y Libertador Brutus. Muy buen analisis.
El Miyo llena las canchas y Boquita llega al clasico disminuido (cuatro titulares indispuestos) con el culo derretido entre las piernas

agrega un comentario