Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornada nacional de repudio de CTERA
Por CTERA -Capital - Sunday, Jun. 26, 2011 at 10:17 PM

Unión de Trabajadores de la Educación CTERA Capital B. Mitre 1984 CABA Tel 5552-9100 27 DE JUNIO DE 2011 JORNADA NACIONAL DE REPUDIO DE CTERA CARTA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Los trabajadores de la educación nucleados en UTE-CTERA repudiamos la represión sufrida por docentes de ADOSAC –Pcia. de Santa Cruz- el 23 de junio frente al Ministerio de Trabajo de la Nación.

Desde que comenzó el conflicto, hace 57 días, hemos exigido al gobierno de Santa Cruz que abra canales de diálogo y hemos dado muestras de solidaridad con los docentes santacruceños con movilizaciones, solicitadas, conferencias de prensa.

CTERA ha intentado el 13 de junio que se constituya un ámbito de negociación entre el gobierno provincial y ADOSAC pero lamentablemente esta gestión no posibilitó la resolución del conflicto.

Creemos fervientemente que en democracia las demandas de los trabajadores se resuelven con diálogo para avanzar en la resolución de los conflictos.

Por este motivo exhortamos al gobierno de Santa Cruz y a ADOSAC a generar una instancia de diálogo que posibilite abordar a una solución para restablecer el dictado de clases en la provincia, resguardando el derecho de los trabajadores y de los estudiantes.

La UTE-CTERA CAPITAL vuelve a afirmar: NO A LA REPRESIÓN, SÍ AL DERECHO A LA EDUCACIÓN, exigiendo diálogo y negociación para dar respuesta a las demandas y para que los estudiantes vuelvan a las aulas.

COMISIÓN DIRECTIVA DE UTE-CTERA CAPITAL

agrega un comentario


título
Por autor - Sunday, Jun. 26, 2011 at 11:36 PM

vayansé a la concha de su hermana, hijos de puta!!!
Por culpa de ustedes los docentes de santa cruz fueron reprimidos

agrega un comentario


27/06 ADOSAC convoca a organizaciones gremiales a acompañar sus reclamos con un paro activ
Por Comunicado ADOSAC - Sunday, Jun. 26, 2011 at 11:49 PM

27/06 ADOSAC convoca a organizaciones gremiales a acompañar sus reclamos con un paro activo

COMPAÑEROS:

La Asociación Docentes de Santa Cruz, A.DO.SA.C., hace un llamamiento a todas las organizaciones gremiales del país a acompañarnos con un PARO para el lunes 27 de Junio, en el marco de la jornada Nacional de lucha propuesta por la CTERA.

Entendemos, compañeros, que la Conducción Nacional de CTERA debió hacer este llamado, declarando el paro nacional para esa fecha, pero lamentablemente no existió esa decisión política, por lo que instamos a todas las compañeras y compañeros del país a que se sumen con un paro activo para acompañar nuestro reclamo no sólo en contra de la represión sufrida por nuestros compañeros, sino también para lograr la recomposición salarial solicitada, por justicia para los compañeros de 28 de Noviembre y Rio Turbio, golpeados brutalmente por la patota oficial de la UOCRA, y en contra de la judicialización y el procesamiento de los compañeros de las Heras y de nuestra lucha.

Sabemos y valoramos el acompañamiento que hemos tenido en estos meses de lucha por parte de tantas organizaciones y estamos seguros que harán lo imposible para que la jornada del 27 tenga un alto acatamiento en cada una de sus organizaciones gremiales en todo el país.

Convencidos que la unidad de los trabajadores es lo único que nos posibilitará el triunfo, saludamos a todos los compañeros con un enorme y fraternal abrazo.

POR EL TRIUNFO DE LA LUCHA EN SANTA CRUZ

POR EL RECHAZO A LA REPRESION SUFRIDA POR NUESTROS COMPAÑEROS

POR EL DESPROCESAMIENTO DE LOS COMPAÑEROS DE LAS HERAS

POR JUSTICIA PARA LOS COMPAÑEROS DE 28 DE NOVIEMBRE Y RIO TURBIO

POR EL RECHAZO A LA JUDICIALIZACION DE LA PROTESTA LA LUCHA CONTINUA ... !!!

A.DO.SA.C.

agrega un comentario


Un detalle
Por (m) - Wednesday, Jun. 29, 2011 at 11:10 AM

No fue el gobiero de Santa Cruz el que reprimió a los docentes frente al Ministerio de Trabajo. Digo, no se hagan los boludos.

agrega un comentario


Título (Obligatorio)
Por Autor (Obligatorio) - Wednesday, Jun. 29, 2011 at 12:30 PM

Cómo pueden ser tan caraduras...no tienen verguenza esta gente

agrega un comentario