Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ADOSAC convoca a organizaciones gremiales a acompañar sus reclamos con un paro activo
Por Comunicado ADOSAC - Sunday, Jun. 26, 2011 at 11:50 PM

27/06 ADOSAC convoca a organizaciones gremiales a acompañar sus reclamos con un paro activo

COMPAÑEROS:

La Asociación Docentes de Santa Cruz, A.DO.SA.C., hace un llamamiento a todas las organizaciones gremiales del país a acompañarnos con un PARO para el lunes 27 de Junio, en el marco de la jornada Nacional de lucha propuesta por la CTERA.

Entendemos, compañeros, que la Conducción Nacional de CTERA debió hacer este llamado, declarando el paro nacional para esa fecha, pero lamentablemente no existió esa decisión política, por lo que instamos a todas las compañeras y compañeros del país a que se sumen con un paro activo para acompañar nuestro reclamo no sólo en contra de la represión sufrida por nuestros compañeros, sino también para lograr la recomposición salarial solicitada, por justicia para los compañeros de 28 de Noviembre y Rio Turbio, golpeados brutalmente por la patota oficial de la UOCRA, y en contra de la judicialización y el procesamiento de los compañeros de las Heras y de nuestra lucha.

Sabemos y valoramos el acompañamiento que hemos tenido en estos meses de lucha por parte de tantas organizaciones y estamos seguros que harán lo imposible para que la jornada del 27 tenga un alto acatamiento en cada una de sus organizaciones gremiales en todo el país.

Convencidos que la unidad de los trabajadores es lo único que nos posibilitará el triunfo, saludamos a todos los compañeros con un enorme y fraternal abrazo.

POR EL TRIUNFO DE LA LUCHA EN SANTA CRUZ

POR EL RECHAZO A LA REPRESION SUFRIDA POR NUESTROS COMPAÑEROS

POR EL DESPROCESAMIENTO DE LOS COMPAÑEROS DE LAS HERAS

POR JUSTICIA PARA LOS COMPAÑEROS DE 28 DE NOVIEMBRE Y RIO TURBIO

POR EL RECHAZO A LA JUDICIALIZACION DE LA PROTESTA LA LUCHA CONTINUA ... !!!

A.DO.SA.C.

agrega un comentario


NO PUEDE triunfar
Por AdriandelPC - Monday, Jun. 27, 2011 at 12:16 AM

Repudio y condeno la represión salvaje a que fueron sometidos por parte del gobierno K. Pero es una lucha caprichosa que no puede triunfar. No se puede dejar a los chicos 53 días sin clases por una 50% de aumento totalmente arbitrario. Tomada debe renunciar por la represión, pero las direcciones del conflicto deben renunciar por el desgaste extremista y derrotista de su lucha.

agrega un comentario


PC K?
Por el pibe - Monday, Jun. 27, 2011 at 8:25 AM

Estamos hablando del PC que sigue obedientemente al oficialismo? No es raro que sea antihuelga...

agrega un comentario


PARTIDO "COMUNISTA" CONTRARREVOLUCIONARIO
Por UN TRABAJADOR - Monday, Jun. 27, 2011 at 1:34 PM

El Partido "Comunista" Stalinista contrarrevolucionario de Adrian, se encuentran en el gobierno K como furgon de cola y somo siempre lo fueron. Son complices de la corrupción K, son complices de la represión a los docentes de Santa Cruz aqui en la Capital. Defienden los intereses de la burguesía y del imperialismo.
Todas las organizaciones revolucionarias debemos estar junto a los docentes en lucha, hasta lograr los objetivos planteados.

agrega un comentario


Adrián o la retaguardia K
Por Viva la docencia que lucha. - Monday, Jun. 27, 2011 at 8:19 PM

Ser furgón de cola es ir atrás de la represión que paga el gobierno que Adrián apoya, haciendo pucherito. Una especie de: que pretende usted de mi, kirchnerista, mientras la Federal nos va amasijando y mojando y puteando.
Quisiera saber el crítico este, en que condiciones cerró este año su paritarias. No vaya a ser que en su casa agarre por chaucha y palito y después le de clases a todo el mundo de como vivir. Reconozco que para los que hacen política con el control remoto, con 6,7,8 les basta y le sobra, pero el resto tenemos inquietudes humanas inerentes a la desalienación del laburo, decimos a coro: ¡Quiero mejor salario, no más laburo, la concha de su madre, a los burgueses y a todos los forros del Estado capitalista!
Viva la lucha de Santa Cruz, el problemas son los partidos que no están con los docentes y no los que en todo este conflicto los han apoyado.
La lucha continúa.

agrega un comentario