Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Munro. No a las empresas contaminantes
Por reenvío agencia walsh - Monday, Jun. 27, 2011 at 4:40 PM

(AW) La Asamblea Permanente de Vecinos de Munro denuncia la presencia en Vicente López de la Farm Frites Beheer SA, una de las principales productoras europeas de alimentos congelados a base de papa y papas pre-fritas para las cadenas de fast food por los efectos contaminantes de su actividad. En el directorio de la empresa se encuentra un primo de Macri: Fabio Calceterra.

Munro, 24 de junio de 2011.-

Vecinos pertenecientes a la Asamblea Permanente de Vecinos de Munro denunciaron la actividad de una planta de Farm Frites Beheer SA, una de las principales productoras europeas de alimentos congelados a base de papa y papas pre-fritas para las cadenas de fast food. La misma se encuentra a la altura de Fleming al 2200. Dicha empresa descarta parte de los residuos industriales al sistema cloacal. Los denunciantes manifiestan que la empresa trabaja las 24 hs con una constante entrada de camiones, dia y noche con ruidos y molestias al tránsito barrial. . Denuncian que las cámaras de enfriamiento de la empresa esparcen olor a amoniaco en toda la zona; los olores nauseabundos que produce la. podredumbre de las cascaras de papas y la invasion de ratas.

Cabe destacar que el directorio de la empresa está presidido por Fabio Calceterra, primo del jefe de gobieno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

agrega un comentario