Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Una delegacion de Sindicato Ceramista se hace presente en Santa Cruz
Por Prensa Obreros de Zanón - Monday, Jun. 27, 2011 at 7:31 PM
prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar

Comunicado de prensa del Sindicato Ceramista de Neuquen.

Una delegacion de Sindicato Ceramista se hace presente en Santa Cruz.

Es para llevar la solidaridad concreta de los obreros y obreras ceramistas de Neuquen.

Este Sabado en reunion de Comision Directiva del SOECN, con la participacion de representantes de las cuatro fabricas que componen nuestro Sindicato, tomamos importantes resoluciones. Entre ellas, la de enviar una delegacion de obreros ceramistas que se hagan presentes en santa cruz para llevar la solidaridad de nuestro Sindicato.

Desde el primer dia hemos hecho publico nuestro apoyo incondicional a la lucha de las compañeras y compañeros de la educacion, como tambien a los obreros petroleros que se han revelado luchando por sus derechos y que han sido solidarios con los docentes.

Fuimos y somos convocantes de las acciones y hemos llamado junto a otras organizaciones a rodear de solidaridad y romper el cerco mediatico que sufren los compañeros como asi tambien nos manifestamos incondicionalemte en apoyo y en defensa de ADOSAC, el gremio que nuclea a los y las trabajadoras de la educacion.

Repudiamos la represion y judicializacion tanto por parte del gobierno provincial de Peralta como por parte del gobierno nacional de Cristina Kirchner, que en vez de recibir a los representantes gremiales los reprimio en Bs As.

Por eso es reclamamos a las organizaciones que tienen responsabilidad ante los compañeros tanto Ctera como CTA, a que abandonen su actitud contemplativa y llamen a medidas nacionales de paro hasta el triunfo de esta lucha.

Por nuestra parte ponemos toda nuestra fuerza a disposicion y viajan en nombre del Sindicato Ceramista y en nombre de la bancada obrera recien obtenida en las ultimas elecciones en Neuquen, los compañeros Fabian Villagran (miembro de Comision Directiva) y Raul Godoy ( en nombre de la bancada obrera conquistada junto al compañero Alejandro Lopez por el FIT).

SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN

Fabian Villagran 0299 154721974
Raul Godoy 0299 154052657

agrega un comentario