Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Movilizacion por cooperativas Argentina Trabaja
Por MP La Dignidad - Wednesday, Jun. 29, 2011 at 12:15 AM
mpladignidad@mpld.com.ar

El Movimiento Popular La Dignidad se Moviliza a Desarrollo social de nación

Movilizacion por coo...
logo_mpd.jpg, image/jpeg, 2480x1754

Comunicado de Prensa: Movimiento Popular La Dignidad
Construyendo en las calles y en los barrios
Luchando por trabajo digno y cooperativo
MOVILIZACIÓN AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE NACIÓN – MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DE 2011

El Movimiento Popular La Dignidad, antes MTR LD, sale nuevamente a las calles a exigir que el Gobierno Nacional garantice los derechos del pueblo.
Porque la desocupación sigue presente, porque si hay trabajo nos llevan a la precarización extrema, porque el trabajo en negro sigue siendo moneda corriente y la inflación descontrolada roba de los bolsillos de los/las trabajadores/as el dinero que con tanto sacrificio nos ganamos.
Porque el trabajo no sólo es una necesidad sino un derecho, porque ayer como hoy nos consideramos trabajadores y trabajadoras que hacemos andar las ruedas de la historia.
Porque el Gobierno de Cristina y sus súbditos provinciales bajan los subsidios y los “planes de trabajo” a los Intendentes del Conurbano Bonaerense de a miles para que los repartan clientelarmente a sus punteros políticos en tiempos de elecciones…
Porque los compañeros y compañeras que luchamos por el pan de cada día en nuestros barrios de la Provincia estamos hartos de esta política basura que tiene como objetivo mantenernos callados e inmóviles.
Por todo esto, comenzamos nuestra lucha por un trabajo que nos dignifique, organizados para trabajar en nuestros barrios y en forma cooperativa.
Reclamamos:
¡Puestos del plan de cooperativas “Argentina Trabaja”!
¡Trabajo Digno para el pueblo y en condiciones dignas de trabajo!


Contacto: Christian 1535447465

agrega un comentario