Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hugo Yaski la CTA en la Universida
Por Nacional y Popular - Wednesday, Jun. 29, 2011 at 6:30 PM

Hugo Yasky en Córdoba El 27 de junio de 2011 por Sebastian Rollandi

Yasky estará en el panel, el próximo miércoles 18hs, "Sindicalismo argentino: desde sus orígenes a la posdevaluación", también estarán Mauricio César Arese, vocal de una de las cámaras del Trabajo de Córdoba y docente universitario, mientras que Javier de Pascuale, periodista del diario cordobés Comercio y Justicia, será el moderador.

El objetivo de este ciclo es que "referentes locales y nacionales realicen aportes, desde diversas miradas, con el fin de generar un debate y reflexión en torno de los procesos políticos, sociales, económicos y culturales que vive la Argentina, así como aportar información sobre políticas públicas y su impacto en la sociedad", informó la UNC.

El ciclo abordará temas como "educación para una sociedad más justa; cultura e identidad nacional; ciencia y tecnología para el desarrollo; participación política de los jóvenes; distribución de la riqueza e inclusión; Ley de Medios y pluralidad informativa y Derechos Humanos como política de Estado"

agrega un comentario


TRAIDOR
Por JORGE - Wednesday, Jun. 29, 2011 at 7:25 PM

TRAIDORAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


un chamullo....
Por ---- - Wednesday, Jun. 29, 2011 at 9:34 PM

La convocatoria oficial lo presenta como "Secretario General de la Cta" (?). Lo cual es absolutamente falso.
El ciclo dice que es para : "educacion para una sociedad mas justa ", aca en Cba el kirchernismo aprobo y voto la ley educativa clerical y empreserial mientras se reprimia afuera, clarito como el agua. Despues dice : "Ciencia y tecnologia para el desarrollo", como el polo tecnologico de Scotto en la UNC, hecho para las empresas en vez de poner el dinero del presupuesto al serv. de la educ publica, no hay aulas, no hay profes, nos cagamos de frio, etc etc etc. seguimos.. dice : "Participacion politica de los jovenes" y a lo mejor nos querra hablar de lo bien que le va a La Campora, y sus dirigentes, con sueldos de 14.000, 30.000 y asi sigue la lista. Mas que juventud militante Juventud FUNCIONARIA. Despues dice: "Distribucion de la riqueza" y a lo mejor quieren hablar del alto grado de desocupacion,de la precarizacion laboral o del hecho que la canasta basica este por las nubes mientras el indek nos sigue mintiendo... Y dice al final "Derechos humanos como politica de Estado", pero yo no creo que Yasky quiera hablar de la periodicidad de los casos de gatillo facil y tortura, ) por gatillo facil CADA 28 HORAS. Son mas de 1500 en las gestiones K. Y mucho menos creo q se le ocurra mencionar a Karina Germano (H.I.J.O.S), a Carlos Olivera (SITRAIC) , a Manuel Arias (Quebracho) y a Jose Villalba (futradeyo) presxs politicos del gobierno de Cristina. Para cerrar, seguro seguro, que no dice nada sobre las mas de 5000 personas procesadas por ejercer su derecho a la protesta. Mas seguramente hablara de como partir una central, desmovilizar a los trabajadores, y que el cambio nacional y popular viene de arriba, viene de la burguesia, asi que los trabajadores y luchadores no nos preocupemos mas por organizarnos , ya hay un gobierno popular.... YASKY BASURA! Entre vos y boudou y todos los politicos no hay diferencia. Sigan hambreando al pueblo ya se las vamo a dar...

agrega un comentario