Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NARANPOL ES DE LOS TRABAJADORES,NO DE LOS PATRONES
Por Plenario Obrero y Popular - Wednesday, Jun. 29, 2011 at 7:49 PM
obreroypopular@gmail.com

Santa Fe, 23 de Junio 2011

NARANPOL ES DE LOS TRABAJADORES,NO DE LOS PATRONES

Los trabajadores de NARANPOL no se chupan el dedo ya saben que la maniobra y el fraude de los Galán tiene la intención de ganar mucho más de lo que ya están ganando fruto de despidos y rebajas salariales. Por eso es que no dan la cara y por eso es que el único idioma que están hablando hasta ahora es el del apriete y los telegramas de despidos. Esa es su forma de "sanear" la empresa y están jugando todas sus fichas a que los trabajadores empiecen a aflojar.

Para que esto no ocurra no se debe renunciar al reclamo de mantener los puestos y los salarios para TODOS los trabajadores. Vale tomar un ejemplo actual de las consecuencias de perder el rumbo de la lucha y los reclamos en el camino que es lo que pasó en Paraná Metal, en Villa Constitución. Allí la mayoría se dejó engañar por los cantos de sirena que le prometían el oro y el moro y el presente los muestra a todos despedidos y en la calle.

Hoy a pesar de los patrones la lucha de NARANPOL está siendo escuchada y muchos la apoyamos. Muchos somos los que vamos a extender un brazo solidario para que no cedan ni un paso, para que el futuro de cientos de familias no se rife en la oficina de algún juez o ministro vendido. Si los trabajadores se mantienen unidos y firmes en sus objetivos de nada servirán las amenazas del encargado de recursos humanos. Tampoco tendrán efecto las promesas falsas de funcionarios y de "gente importante" que van a aparecer para querer dividir y engañarlos.

Los trabajadores deben continuar unidos en la lucha. La forma efectiva de continuarla en mejores condiciones es mantener el paro y tener la fábrica en manos de los trabajadores. Así se demuestra de quien es NARANPOL. De lo contrario reinará la división y el sálvese quien pueda. Y ahí seguro gana la empresa.

NARANPOL ES DE LOS TRABAJADORES

NINGÚN TRABAJADOR AFUERA

NINGUNA REBAJA SALARIAL


PLENARIO OBRERO Y POPULAR
http://obreroypopular.org
obreroypopular@gmail.com


agrega un comentario


Donde queda esto?. Alguna dirección para ir a solidarizarse?
Por Donde queda esto?. Alguna dirección para ir a - Monday, Jul. 04, 2011 at 9:29 PM

Donde queda esto?. Alguna dirección para ir a solidarizarse?

agrega un comentario