Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Venía a apoyar al Frente de Izquierda con Convergencia Socialista
Por Prensa Convergencia Socialista - Thursday, Jun. 30, 2011 at 8:52 AM

Venía a Convergencia Socialista para apoyar al Frente de Izquierda.

Venía a apoyar al Fr...
dscn3964.jpg, image/jpeg, 3264x2448





.
Desde el primer día apoyamos al Frente de Izquierda, porque estamos convencidos que puede transformarse en una poderosa herramienta al servicio de la clase obrera y de sus luchas. Por esta razón le propusimos a sus partidos que se vuelquen unificadamente a los conflictos obreros y que continúen y agranden el frente luego de las elecciones.



De hacerlo contribuirían enormemente al desarrollo de la nueva dirección política y sindical que necesitan los trabajadores y el pueblo para derrotar al plan de ajuste de Cristina y los monopolios. ¡La mayoría de la clase obrera simpatiza con la unidad de la izquierda!



Hacemos un llamado a sumarse a la campaña del FIT. Es hora de darle la espalda a los candidatos de los partidos del gobierno y de la oposición de derecha y centroizquierda, quienes disputan con Cristina y los suyos un lugar para la implementación de los planes al servicio de los poderosos.



Convocamos a impulsar junto a nuestro partido la continuidad del FIT para después de las elecciones, promoviendo que se sumen otras organizaciones, grupos, activistas y dirigentes dispuestos/as a pelear por la única solución que existe para superr la crisis capitalista: acabar con los agentes del capitalismo y construir el Socialismo.

agrega un comentario


Votemos a Jorge Altamira, Chipi Castillo y demás candidatos del FIT
Por Prensa Convergencia Socialista - Thursday, Jun. 30, 2011 at 8:52 AM

Votemos a Jorge Alta...
dscn3966.jpg, image/jpeg, 3264x2448

agrega un comentario