Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL NUEVO MAS EXIGE SER INCLUIDO EN EL DEBATE ORGANIZADO POR LA UBA
Por Nuevo MAS - Thursday, Jun. 30, 2011 at 8:29 PM

COMUNICADO DE PRENSA

EL NUEVO MAS EXIGE SER INCLUIDO EN EL DEBATE ORGANIZADO POR LA UBA

Las autoridades de la Universidad de Buenos Aires están organizando desde hace varios días un debate público de los candidatos a Jefe de la Ciudad para el próximo miércoles 6 de julio en las vísperas de la elección. El debate se está promocionando de manera amplia en todos los medios de comunicación y se realizaría en el Microestadio de Ciudad Universitaria.
Al mismo tiempo, a diferencia de otros debates que se han organizado por los distintos medios de comunicación, el de la UBA es presentado con la supuesta intención dar un lugar a la participación en el mismo a “todos los candidatos a jefe de la ciudad”.
En la propia página web de la Universidad se dan todas estas informaciones (cualquiera que lo desee puede confirmar lo que decimos aquí) y se señala que el encargado -por parte de la Institución- de organizar el evento es Ariel Sujarchuk, Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de la UBA.
También señala que se han venido realizando reuniones a tal efecto con las distintas listas de candidatos que se presentan a la elección.
Pero es ahí donde desde la Secretaría de Prensa del Nuevo MAS no entendemos cómo se está manejando realmente la organización del debate. Nuestra lista no ha sido invitada en ningún momento a sumarse al debate.
Siendo esta la realidad, y ante la falta de llamado, en el día de ayer miércoles 29 de junio, llamamos desde la mañana temprano al Rectorado. Como el subsecretario “no nos podía atender”, nos atendió aparentemente su secretaria llamada Paola que quedó en responder nuestra inquietud.
Por si acaso, ante la convocatoria pública hecha desde la página de la propia Universidad, miembros de nuestra secretaria de prensa se apersonaron a las 15 horas para participar de la reunión que se realizaría a los efectos de preparar el debate.
La realidad es que grande fue nuestra sorpresa cuando luego de reiterados llamados al subsecretario o, en su defecto, a su secretaria, nadie se dignó a atendernos. Tampoco se le permitió ingresar al rectorado a los miembros de nuestra secretaría con el argumento que nuestra lista “no estaba invitada al debate”...
¿Cuál es la situación entonces? Se trata de una verdadera estafa política o un escándalo antidemocrático: un debate que se vende como “un lugar democrático de debate”, en el cual se le daría participación a “todas las listas”, la lista del Nuevo MAS es sumariamente excluida y, para colmo, sin explicación alguna.
Es decir, nuestra organización, muy conocida en la izquierda argentina, y con una visible campaña en la Ciudad a favor del derecho al aborto libre, seguro y gratuito, está siendo dejada de lado de una manera completamente antidemocrática y sin justificación.
Por el presente comunicado, denunciamos el intento proscriptivo y le exigimos a las autoridades de la UBA que reviertan esta situación y hagan lugar al pedido de participación en el debate de nuestro candidato a Jefe de la Ciudad, Cesar Rojas.

agrega un comentario


"Muy conocida en la izquierda argentina"???????????
Por jajajajajaja - Friday, Jul. 01, 2011 at 9:57 PM

jajaja
jajaja
jajaja
jajaja

ay por favor

jajajaja

PROSCRIPCIÓN!
CENSURA!

NO QUIEREN QUE EL PUEBLO CONOZCA AL MAS PORQUE LOS VOTARÍA EN MAS-A!!!!

agrega un comentario