Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ADOSAC denuncia descuentos arbitrarios en escolaridad y asignaciones
Por Fuente: El Diario Nuevo Día - Thursday, Jun. 30, 2011 at 11:42 PM

Jueves, 30 de Junio de 2011 - Tras haber suspendido las medidas de fuerza, desde el gremio docente aseguraron que mañana harán una presentación en el Consejo Provincial de Educación porque se descontó dinero que no se condice con la cantidad de adhesiones ala medida de fuerza. Además, insisten en paritarias para solucionar el conflicto.

La suspensión de las medidas de fuerza por parte de ADOSAC parece no haber cambiado en lo más mínimo la postura del Gobierno en cuanto a una posible convocatoria y eso, sumado a los descuentos, generó malestar en el gremio.

En la tarde de hoy, el secretario general Pedro Muñoz le comentó a Nuevo Día que decidieron denunciar descuentos en escolaridad y asignaciones familiares de forma "arbitraria".

"Lo estamos denunciando y mañana hacemos una presentación en el CPE y secretaria de trabajo esperando una pronta respuesta al pedido de paritaria y presentaremos una segunda nota solicitando que se convoque a peritaras para avanzar en la resolución de este conflicto", indicó.

Además, señaló que hay muchos malestar por esta situación porque se descontó dinero que no se condice con la cantidad de adhesiones ala medida de fuerza.
Según lo aseguró el secretario, es el descuento en escolaridad y asignaciones familiares es ilegal. (El Diario Nuevo Día)

agrega un comentario