Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cabildo abierto por el saneamiento del Riachuelo
Por reenvío red eco alternativo - Friday, Jul. 01, 2011 at 9:43 AM

Bajo la consigna “Por un Riachuelo limpio; fuente de vida y de trabajo”, la Asociación Vecinos de La Boca organizó el Primer Cabildo Abierto para informar sobre el trabajo realizado en esa cuenca.

La charla se realizó en el Teatro Verdi (La Boca) ante 120 asistentes. Lxs integrantes de la asociación debatieron sobre la problemática de los residuos y diversos focos contaminantes de la cuenca Matanza Riachuelo. Además establecieron que se llevarán a cabo varios cabildos abiertos para tratar en detalle todos los temas que atañen al saneamiento de esta cuenca.
Alfredo Alberti, presidente de la Asociación Vecinos de La Boca, manifestó: "La ilusión tantas veces soñada para la cuenca Matanza Riachuelo, muy lentamente y de a poco, se va convirtiendo en una racional esperanza, gracias al Juez Armella, a los vecinos y a un cambio en las autoridades".
Finalmente, en la charla se resaltaron los avances observados en la cuenca con respecto a la limpieza y recolección de residuos sólidos urbanos, a la vez que explicaron que son todavía insuficientes y queda mucho trabajo por hacer para continuar avanzando en el plan de saneamiento.

agrega un comentario