Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lima- Perú: Hora 8 con el agua. Entrevista a M. Quiroz y C. Franco el 2 de julio
Por Mauricio Quiroz Torres - Friday, Jul. 01, 2011 at 3:19 PM
limaprovincias3@yahoo.es

SOBRE PROBLEMA DEL AGUA EN PERU Y LAS PROPUESTAS DEL GOBIERNO DE HUMALA, HABLAN ANALISTAS PERUANOS CARLOS FRANCO PACHECO Y MAURICIO QUIROZ T. EL SABADO 2 DE JULIO EN PROGRAMA “HORA 8” QUE SE TRANSMITE POR CANAL 23 UHF EN LIMA POR SEÑAL ABIERTA Y POR CABLE MAGICO EN CANAL 9 DE AREQUIPA Y CANAL 7 DE CUSCO Y EN WEB www.hora8.com/

Lima- Perú: Hora 8 c...
hora_ocho_2.jpg, image/jpeg, 302x218

SOBRE PROBLEMA DEL AGUA EN PERU Y LAS PROPUESTAS DEL GOBIERNO DE HUMALA, HABLAN ANALISTAS PERUANOS CARLOS FRANCO PACHECO Y MAURICIO QUIROZ T. EL SABADO 2 DE JULIO EN PROGRAMA “HORA 8” QUE SE TRANSMITE POR CANAL 23 UHF EN LIMA POR SEÑAL ABIERTA Y POR CABLE MAGICO EN CANAL 9 DE AREQUIPA Y CANAL 7 DE CUSCO Y EN WEB http://www.hora8.com/


Los destacados analistas peruanos Mauricio Quiroz Torres y Carlos Franco Pacheco, serán entrevistados el Sábado 2 de Julio, a las 8 de la noche en el Programa periodístico “Hora 8” que se transmite por Canal 23 UHF en señal abierta de la televisión Peruana y en Cable Mágico por Canal 9 de Arequipa.


Ricardo Monteagudo, experimentado periodista conductor de dicho programa, dijo que ambos analistas serán entrevistados sobre el Problema del Agua en el Perú y las propuestas de GANA PERU sobre el agua.


Carlos Franco Pacheco, es periodista, ecologista y consultor independiente; y actualmente es Vice Presidente de la RED ACCION AMBIENTE PERU e integra varias ONG como RED VERDE PERU, OMAP, FUNDACION AVINA, RED VERDE, RED VIDA y RENAMA.


Mauricio Quiroz Torres, es Vicepresidente del Instituto Pueblo Continente y consultor independiente; y ha sido miembro del Directorio de la empresa del agua EMAPA HUACHO S.A. y se desempeña actualmente como asesor de Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento.


El Programa periodistico también se puede ver en Cbale Mágico Cusco en Canal 7 y por web, en http://www.hora8.com/, refirió finalmente Ricardo Monteagudo.





agrega un comentario