Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Documental “Yo sabía, que a Walter lo mató la policía”
Por Comisión Antirrepresiva por los DD. HH. - Monday, Jul. 04, 2011 at 12:19 PM

El viernes 24 se presentó en Rosario, en el local de Amsafé, el documental “Yo sabía, que a Walter lo mató la policía”, una realización conjunta de TV PTS y CORREPI. La presentación estuvo a cargo de la compañera María del Carmen Verdú, integrante de CORREPI y abogada de la familia de Walter, Valeria Mustoni también de CORREPI y Alicia Bernal integrante de la Comisión Antirrepresiva por los Derechos Humanos (CADH) organismo responsable de la convocatoria, a los que se sumó el compañero Octavio Crivaro del PTS.

Documental “Yo sabía...
imagen_027.jpg, image/jpeg, 3280x2460

Luego del documental el debate se centró en la represión que este sistema debe ejercer para mantener el control social y cuyos destinatarios son especialmente los jóvenes de los sectores pobres y todos aquellos que se oponen a las políticas de los distintos gobiernos que ofician de gerentes del capitalismo.

Se concluyó que la única manera de enfrentar la represión es con organización y lucha y que un paso imprescindible para ello es que cada barrio sea un baluarte de resistencia contra las detenciones arbitrarias, las torturas y el gatillo fácil.

En ese camino, CORREPI, CADH y otras organizaciones que comparten el trabajo militante de la lucha antirrepresiva, hemos decidido participar en un espacio de coordinación nacional que permita enfrentar con más fuerza los ataques del Estado y sus gobiernos de turno, entendiendo que, para que la batalla diaria contra el aparato del sistema sea parte de la lucha del pueblo es necesario unir y potenciar los esfuerzos.

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NOS RECONCILIAMOS!!
Comisión Antirrepresiva por los Derechos Humanos. CADH
cadhrosario.blogspot.com
Teléfono de Guardia: 341 155 882788.

agrega un comentario


Debate posterior a la proyeccion del documental.
Por Comisión Antirrepresiva por los DD. HH. - Monday, Jul. 04, 2011 at 12:19 PM

Debate posterior a l...
imagen_023.jpg, image/jpeg, 3280x2460

El salón principal del sindicato se desbordó con una gran cantidad de asistentes, en su mayoría jóvenes, que luego de la proyección del documental intercambiaron opiniones y experiencias con los panelistas.

agrega un comentario