Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Devate UBA: El Nuevo MAS denuncia censura política
Por Nuevo MAS - Tuesday, Jul. 05, 2011 at 6:19 PM

COMUNICADO DE PRENSA

César Rojas candidato a Jefe de Gobierno por el Frente Nuevo MAS Asambleas del Pueblo Lista 906 declaró: ratificamos a todos los medios la denuncia que hemos realizado en los últimos días contra las autoridades de la UBA, en especial contra el Rector Rubén Hallu y el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Ariel Sujarchuk por ser responsables de la escandalosa CENSURA POLÍTICA que ha sufrido nuestro partido al ser excluido sin ningún motivo del debate que mentirosamente anuncian cuando dicen "lo importante es que este encuentro sea plural, que reúna todas las voces involucradas y que llegue a todos los ciudadanos".

Este es un episodio grave de discriminación política, más grave si los responsables son las autoridades de la más importante universidad de nuestro país que se supone tiene que defender la más amplia libertad de pensamiento dentro de su actividad académica y social.

Es evidente que las autoridades de la UBA apelan a una burda censura para impedir que sea difundida nuestra campaña por el derecho al aborto legal, libre, seguro y gratuito.

Por este motivo llamamos a todos los candidatos que participan del debate se pronuncien contra esta actitud antidemocrática adoptada por las autoridades de la UBA y soliciten la inclusión de nuestro partido en el debate.

Insistimos a las autoridades de la UBA especialmente al Rector Hallu a que revea inmediatamente la discriminación y censura política hacia nuestro partido habilitando nuestra participación para el debate del miércoles 6 de julio.

agrega un comentario


Jodanse
Por luis - Tuesday, Jul. 05, 2011 at 7:29 PM

La verdad, ustedes tienen una política tan sectaria, tan anti izquierda, que ni ganas dan de defenderlos.
Jodanse !!

agrega un comentario


a laburar
Por avalancha de boludos - Tuesday, Jul. 05, 2011 at 8:51 PM

ustedes están mendigando que lo lleven de adorno como a los bufones del FIT?
Ya se que somos todos progresistas o de izquierdas: filmus, tomada, pino, altamira , schocklender, TV-PTS... ustedes que es lo que quieren denunciar que sea tan secreto?
el social-imperialismo castro chavista? vayan a laburar: PARÁSITOS!!!

agrega un comentario


interesante
Por interna - Tuesday, Jul. 05, 2011 at 10:12 PM

El peso politico del partido obrero y del partido comunista, en la UBA, es indiscutible.
Como son fascistas e Stalinistas, logicamente tratan de acallar a las voces del Trosko iluminismo.

La mano, que impulso la proscripcion del MAS, esta dentro del PO.

Y la verdad que me alegra, un desfile de boluditos se evito GRACIAS PO una vez mas demostro quien es la vanguardia indiscutida de la clase obrera.

agrega un comentario


voten al MST!
Por Obrero - Tuesday, Jul. 05, 2011 at 11:54 PM

si no votam al mst,se pudre todo

agrega un comentario